Sunday, 13 July 2014

Bobbi Brown e/s in Camel GIVEAWAY [CLOSED] - Winner

Por fin la entrada definitiva con la resolución del sorteo! Pero antes quería agradeceros la participación, las ganas y buena voluntad que le habéis puesto al sorteo. Mi intención era esta, dar a alguien esta sombra de Bobbi Brown y que tuviera la oportunidad de disfrutarla tanto como yo la mía.
This is the resolution of the Bobbi Brown eyeshadow in Camel giveaway. I want to thank you all for your fair play in this giveaway and the good will I've seen around here. My purpose was precisely this: give away this eyeshadow for one of you to enjoy as much as I enjoy mine.

Sin dar más rodeos, usado la web random.org sobre la lista definitiva el número aleatorio que ha salido es el 252, que corresponde a makeupislove123.
Without further due, based on the final list and through random.org website I obtained the number 252, so the winner is makeupislove123.



Felicidades a la ganadora! Me pondré en contacto con ella lo antes posible. En caso de no responder en 3 días escogeré a otra participante con el mismo método.
Congrats to the winner! I'll contact her asap. If she doesn't reply in 3 days I'll pick another winner in the same way.

A todas os deseo un feliz verano y que disfrutéis de vuestros potingues XD. 
I wish you a happy summer (winter if you are upside down^^) and please please please enjoy your makeup everyday <3.


11 comments:

  1. Enhorabuena a la ganadora y gracias! saludos!

    ReplyDelete
  2. Felicidades a la ganadora y muchas gracias!! Feliz verano igualmente :)

    ReplyDelete
  3. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Besitos!

    ReplyDelete
  4. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me quedo por el blog! :))

    ReplyDelete
  5. Ayyy por dos!! Nunca me toca nada! T_T XDDDD En fin....gracias por el sorteo ^^

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena a la ganadora. Una pena no haberme enterado...
    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ReplyDelete
  8. pues muchas felicidades a la ganadora y a ti por hacer un sorteo tan chulo!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ReplyDelete