Sunday, 8 June 2014

Bobbi Brown e/s in Camel GIVEAWAY

En estos últimos meses fui varias veces al stand de Bobbi Brown, en busca de la sombra Camel. No estaba, nunca estaba. Me dijeron que la repondrían pronto. Y en mi reciente viaje a Washington aproveché para comprarla. Me hizo tanta ilusión que...compré 2 XD.
After stopping by my closes Bobbi Brown counter many times and failing to get the Camel eyeshadow, I finally bought it in my recent trip to Washington D.C. I didn't just buy one...but 2!

Mi intención era o bien sortearla o bien tenerla de repuesto. A estas alturas ya sabéis qué he decidido, no? Espero que a quien le toque la disfrute y le haga tanta ilusión como a mí me hizo conseguir la mía. A continuación os especifico el sorteo y todo lo que podéis hacer para añadir participaciones. Como veréis no hay condiciones obligatorias, todas son opcionales. ¡Mucha suerte!
I considered it as a back-up, but finally decided to hold this giveaway so somebody else can enjoy Bobbi Brown's Camel. Next you can read all the info related to the giveaway.





INFORMACIÓN GENERAL / GENERAL INFO

  • Sorteo internacional / This giveaway *IS* open internationally
  • Tener 18 o más o tener el consentimiento de los padres / Be over 18 years old or have your parents consent otherwise
  • Podéis participar desde que publique esta estrada hasta que el gadget de Rafflecopter quede inactivo (aproximadamente 1 mes) / It's open until the Rafflecopter widget is no longer active (1 month approx. from this date)
  • Me reservo el derecho a eliminar participaciones sospechosas. Esto incluye las cuentas dedicadas sólo a sorteos / I'll delete any suspicious entry, this also includes accounts solely devoted to participate in giveaways
  • Juntaré todas las participaciones válidas de Rafflecopter y todas las válidas (compartición de imagen más etiquetaje) de Instagram, esta será la lista final. Después haré pública esta lista y dejaré una semana para solventar incidencias. El ganador o ganadora será seleccionado a través de alguna página o método de selección aleatoria que yo escoja. / I'll put together all Rafflecopter entries and Instagram entries (repost plus hashtag). I'll post this list in this blog so we have a week to solve any problems. I'll randomly pick the winner through any website of my choice.


PREMIO / PRIZE

  • Sombra Camel de Bobbi Brown / Bobbi Brown eyeshadow in Camel


CONDICIONES OPCIONALES / OPTIONAL RULES

  • Ser seguidor a través de GFC (+1) / Follow me on GFC (+1)
  • Ser seguidor a través de Bloglovin (+1) / Follow me on Bloglovin (+1)
  • Ser seguidor a través de Instagram (+1) / Follow me on Instagram (+1)
  • Ser seguidor a través de Facebook (+1) / Follow me on Facebook (+1)

  • Compartir el sorteo por Facebook (+1) / Share the giveaway on Facebook (+1)
  • Compartir el sorteo en vuestro blog (+5) / Share the giveaway on your own site (+1)
  • Dejar un comentario en respuesta a mi pregunta (+1)  / Leave a comment down below answering my question (+1)

  • Compartir el sorteo en Instagram (+1): una por usuario. Debéis hacer un repost de la imagen que tengo en mi cuenta de Instagram de este sorteo y etiquetarme con @hueontherocks y usar el hashtag #huegiveaway1 . No hace falta que me dejéis el link de vuestra publicación en el blog, ya veré vuestro repost a parte.  / Share the giveaway on Instagram (+1): one single entry per user. You must repost the image related to the giveaway I have in my Instagram account, tag me @hueontherocks and use the hashtag #huegiveaway1 . No need to leave the link to your repost here, just use the provided hashtag in your repost and it will count as an extra entry for you.


PARTICIPACIONES ESPECIALES / JUST FOR MY PREVIOUS FOLLOWERS

Muchas gracias por los comentarios que me habéis dejado, el feedback sin duda es siempre bien recibido y muy importante para mí. Vuestras recomendaciones y opiniones me ayudan a conocer otros productos y otras experiencias. Por ello en esta ocasión quiero premiar a los seguidores antiguos de GFC con +5 participaciones extra. Si estáis en la siguiente lista y participáis con el gadget de rafflecopter (opción "ser seguidor a través de GFC") os añadiré las 5 participaciones especiales a mano:
I want to thank all my followers for the comments you left all this time, I trully appreciate it. Your feedback let me know about other products and your own experiences. This is why this time I'll thank the GFC followers-previously-to-this-giveaway with an extra 5 entries. So if you participate in the Rafflecopter option of  "GFC follower" I'll add your +5 entries by hand:

Agly
alexandru oana
almu1709
angeles diaz
Caluky Nails
Chiky
Creative30
dezazu
Gladys
Geanny - Beauty Petals
Hellen HB
Inexperta
Isabel
Jessica Jurado
Lilith
Lou S
Lucile Wegner
Manicute
María F. P.
marina varela
Miss Mos
Mivida enblog
Natalia Díaz Urra
Replica
Rococo Berry
Sanny Daff
Sei
Silvia G.
Sira Cerviño
teresa oliver
Ukary
ViR



IMPORTANTE / IMPORTANT

Aseguraos de tener todos vuestros perfiles con los que participéis públicos, de otra forma no podré comprobar esa participación y perderéis algun punto extra!
Make sure your profiles are set to public instead of private, otherwise I won't be able to check these entries and you'll get fewer entries.

Haré público el resultado del sorteo a través de un post en el blog, así que recomiendo que lo sigáis a través de algún gestor feeds como Bloglovin o el que sea que uséis.
Since I'll publish the participants lists in this blog, I recommend you to be subscribed by some feed reader such as Bloglovin or any of your choice.

a Rafflecopter giveaway

90 comments:

  1. Que bien que compraras dos *_____* XDD Por supuesto que participo en el sorteo, a ver si me toca, que casi nunca gano ninguno! ^_^ Además no tengo nada de esta marca y dudo que yo me compre algo porqué suelo ir a gamas más medias XDDD Muchas gracias!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Primera, jajaja. Si te toca la puedes depotar y poner en la Zpalette casera que te tocó en el sorteo anterior, es perfecto^^. Yo he depotado los coloretes de nars y MAC y estoy encantada. Cuando tengas tu paleta llena nos la tienes que enseñar!

      Delete
    2. +___+ has depotado coloretes de Nars y Mac???? XDD yo...creo que no podría. La cosmética de gama alta es como "intocable" en ese sentido para mí.

      Delete
  2. Una de mis sombras favoritas es la galápagos de nars...un clásico

    ReplyDelete
    Replies
    1. La he visto por internet y es preciosa! Soy muy discreta con las sombras y creo que la usaría más para difuminar el eyeliner o para oscurecer a ras de pestañas sola. Si la hubieran incluido en la Narsissist me la habría comprado seguro! Grácias por la sugerencia!

      Delete
  3. me apunto que sorteazo una de mis sombras favoritas es la 136 de kiko gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es preciosa, creo que se parece la cranberry de MAC. De Kiko sólo tengo tonos marrones y me encantan! Mucha suerte!

      Delete
  4. Me encanta esta marca ..aunque no la he probado...pero tiene un no se que.... el color camel me encanta...habria que aprender a quitarle todo el partido... me gustan mucho las Mac y las Nars.. de Mac la Patina es monisima!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. De momento no tengo ninguna de Nars, aunque me tientan mucho! La sombra Patina he leído tanto sobre ella! Hace poco hice un pedido a Makeup Geek y estube a punto de pedirme el clon que tienen pero me eché para atrás. Espero probarla algun día, grácias por la recomendación. Suerte!

      Delete
  5. Hola guapa!!participo y te recomiendo la patina de mac, besos y gracias por el sorteo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por la recomendación, veo que la Patina de momento va ganando, jeje. Mucha suerte!

      Delete
  6. Participo! Yo uso una paleta de Catrice de tonos nude, pero me gusta mucho la Smut de MAC!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uau, la Smut es preciosa! Te deben quedar unos ahumados de muerte :) La más parecida que tengo es la Satin Taupe que es más grisácea creo.

      Delete
  7. Hola! Me encanta esa sombra la llevaba buscando siglos pero al vivir en una ciudad pequeña me era imposible conseguirla. Mil gracias!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues yo yendo regularmente a Barcelona me fue imposible conseguirla también T_T. Creo que el problema que tenemos es que la venta por internet es algo muy rudimentario en este país, ojalá las firmas se animen a vender online. Nos quedaremos pobres, pero seremos tan felices! Suerte en el sorteo :)

      Delete
  8. Muy bonito. Probaré suerte!. Muchas gracias por compartirla!

    ReplyDelete
  9. Hola :D
    Participo, me encanta el premio. Yo no suelo comprar muchas sombras de marcas muy caras, así que normalmente uso tonos marrones y nudes de MAC.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando buscaba tonos parecidos a la Camel fuí a MAC y estuve swatcheando la Unexpected y la Always Sunny. Son tonos más nude que el mostaza que yo quería, pero ahora me encanta el combo Always Sunny en el párpado y Camel en la cuenca^^. Yo normalmente tampoco compro marcas caras, pero como en EEUU el precio de ciertas firmas es mucho más barato pues cayó...me costó casi lo que aquí cuesta una sombra de MAC, jeje. Muchas gracias por participar!

      Delete
  10. hola!! muy interesante el sorteo. una de mis sombras favoritas es la 105 de pierre rene. me quedo por aquí y te invito a que me sigas tú también. un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La que me dices tiene muy buena pinta! Grácias por participar y hasta pronto :)

      Delete
  11. Participo con mucho gusto, gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias a ti por participar, suerte!

      Delete
  12. Formulario completado y dedos cruzados. Una de mis sombras favoritas es este azul:"my favorite jeans nº49" de Sephora.

    Kisses,
    Xandra.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ups, me confundí en el número de la sombra, es nº40

      Delete
    2. Sí gracias, ahora por internet la he visto y es un lila precioso! Gracias y mucha suerte!

      Delete
  13. Me apunto, te recomiendo la Satin taupe de MAC! saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La tengo y me encanta, yo también la recomendaría, jeje. Suerte!

      Delete
  14. HOLA, participo
    me alegra que una de las dos que comprases la compartas con nosotras, te lo agradezco mucho ;)
    una de mis sombras favoritas son de Mac
    muchas gracias y feliz finde ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No hay de qué! Espero que a quien le toque le haga ilusión y le saque mucho partido. Las que tengo de MAC me gustan mucho, por la calidad y porque creo que tiene mucha variedad de colores y acabados. Grácias a ti por participar, que tengas suerte!!!

      Delete
  15. Me apunto! una de mis preferidas es la club de mac o la que viene en la paleta Confort zone de wet & wild :)
    Gracias!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué bonita! El acabado tornasolado de la club es precioso, sin duda una sombra muy especial. Gracias y suerte!

      Delete
  16. hola cielo!! mi sombra favorita es la satin taupe de MAC!!
    gracias un saludo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también me gusta mucho, la tengo y es preciosa! Muchas gracias y suerte en el sorteo ;)

      Delete
  17. hola cielo!! mi sombra favorita es la satin taupe de MAC
    gracias un saludo!

    ReplyDelete
  18. Apuntada. Mi sombra favorita es la misma que te acaba de recomendar mamen, la satin taupe. El tono es precioso, pega con todo y encima es fija :-) ¡te lo dice un párpado graso!

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, yo también tengo el párpado un poco graso (eso que al cabo de medio día la sombra ha desaparecido....). Sí, veo que la Satin Taupe es muy popular, jeje. También la tengo y me parece muy ponible. Suerte!

      Delete
  19. Apuntada!!! una de mis sombras favoritas es la satin taupe de Mac! Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias a ti. Satin Taupe +1, jeje. Suerte!

      Delete
  20. Me apunto, mi sombra favorita es la satin taupe de MAC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy bonita, me gusta mucho^^. Gracias y suerte!

      Delete
  21. ¡Participo! Me encanta esa sombra :D
    Mi sombra preferida es "Busted" de la paleta Naked 2 de Urban Decay ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. La más parecida que tengo debe ser la Mugshot de la Naked 3, porque no tengo ni la 1 ni la 2 XD. Suerte!

      Delete
  22. Participo!! Mi sombra favorita es la Satin taupe de MAC, muchas gracias :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por participar. También tengo la Satin taupe y me encanta^^. Suerte!

      Delete
  23. Mi sombra favorita es la satin taupe de MAC
    en el formulario no sale para contar la publicación en IG.
    La dejamos aquí en comentarios?
    gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdona por responder tan tarde!!! No hace falta que pongas ningún link aquí, con que pongas el hashtag huegiveaway1 en tu publicación ya lo veré y te contará esa participación. Ahora mismo lo modifico en el post, gracias! Estoy viendo que la Satin Taupe gana por goleada. Gracias y que tengas mucha suerte!!!

      Delete
  24. Particiopo.Gracias!!
    Mi sombra favorita es la satin taupe de MAC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy buena sombra^^. Gracias a ti y mucha suerte!

      Delete
  25. participo, mi sombra favorita es la de catrice edición limitada neo GEISHA C01 japaneyese, me encanta
    mi nombre en fb ana alonso corral
    muchas gracias por el sorteo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo muchas ganas de probar alguna sombra de Catrice. Una vez las swatcheé en primor y me encantaron.Grácias a ti por participar, que tengas suerte!

      Delete
  26. Hola, participo, mi sombra favorita es de Catrice, Limited edition neo geisha, C01 Japaneyese, me encanta
    mi nombre en facebook ana alonso corral
    gracias por el sorteo

    ReplyDelete
  27. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  28. i would love winning this. did all steps. and my favorite eyeshadows are by bhcosmetics

    ReplyDelete
    Replies
    1. I'd like to try bh cosmetics some day:) Good luck!

      Delete
  29. Sombra favorita, sólo una, es MUY difícil!!! pero encuentro MUY ESPECIAL la SUMPTOUS OLIVE de MAC!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, es una pregunta muy dificil :P .

      Delete
  30. Participo y no tengo ninguna favorita especial,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muy bien, yo tampoco tengo sombras favoritas, estoy en ello, jeje. Mucha suerte!

      Delete
  31. Mi sombra favorita es la carbonized de Mac. Un beso y gracias por el sorteo¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. MAC tiene muchas sombras bonitas, me gustaría que tubieran alguna similar a la Camel, seguro que les saldría muy bien. Grácias a ti por participar, que tengas suerte!

      Delete
  32. Mi trio favorito: Smoky Eyes Kit de Mac. Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Primera notícia de la existencia de este kit que dices! Madre mía, tengo que ponerme al día. Suerte!

      Delete
  33. Mi sombra favorita es Cranberry de Mac...! Besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiiii, la tengo, es muy bonita. Gracias y suerte!

      Delete
  34. Una de mis sobras favoritas es la Sidecar de Urban Decay ;-) Gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece una sombra preciosa para aplicar por todo el párpado. Mucha suerte!

      Delete
  35. me apunto gracias Mi favorita es la sombra Satin taupe de MAC, muchas gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también me gusta mucho^^. Suerte!

      Delete
  36. Participo! Una de mis sombras favoritas es Petals to the Metal de Too Faced :)
    Besos y gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No la conocía, nunca he probado nunguna sombra de Too Faced, aunque me gustaría probar algluna de esas paletas como la natural eyes que tienen. . Gracias a ti, mucha suerte :)

      Delete
  37. ¡¡Ohhh qué ilusión!! Me he quedado súper feliz, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y... ¡menudo sorteo! Me recuerdas a mí misma con aquello de "bueno, me llevo dos de esto por si luego no lo encuentro" :P

    La verdad es que en tema de sombras no tengo nada claro, porque voy probando diferentes posibilidades según me va surgiendo. Pero de momento, quizá ya no hablando de sombras, sí que puedo decir que tengo una paleta favorita, y es la Comfort Zone de Wet n wild, no sé cuál de todas las sombras porque al final las termino juntando todas ^^

    Besitos y gracias por el sorteo!!! Y por las participaciones extra ;D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, me has hecho sentir culpable de no pintarme las uñas ultimamente con sólo comentar XDDD. El "problema" de "me llevo 2" no me sucede tanto como el de "no me decido entre estos 2 productos iguales, mejor me quedo los 2 y cuando termine uno empiezo el otro".

      Con las sombras me sucede lo mismo que con los esmaltes: no paro de comprar los mismos tonos en diferentes marcas. En esmaltes tengo debilidad por el rosa, y en sombras por el marrón. Aunque luego no me queden bien, en el envase es todo taaaaan bonito!

      Hasta pronto, a ver si hay suerte con las participaciones^^

      Delete
  38. Me apunto!!! Mis sombras favoritas son las mates de martora. Pigmentan genial

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nunca he probado martora...cuando vea algunas las swatchearé al menos. Suerte con el sorteo!!!

      Delete
  39. Hola guapísima, ya tienes una seguidora mas y pruebo suerte que la sombra es preciosa.
    Mi sombra favorita es la Petals to the metals de Too Faced (bueno, y todas sus versiones con la c'mon chamaleon de catrice, la club de mac, etc, etc)

    1 besazo y gracias por el sorteo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya vais dos chicas que os gusta esta sombra...tendré que echarle un vistazo sí o sí! Grácias a ti por participar, y suerte!!!

      Delete
  40. Participooo!! No tengo muchas sombras de ojos, y ninguna super favorita, asi que no tengo ninguna recomendación jeje.

    Gracias por este gran sorteo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te entiendo, es difícil decir "esta!". Mucha suerte y gracias por participar!

      Delete
  41. Participo, muchas gracias. Una de mis sombras favoritas es la Deep Truth de MAC.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta no la conocía ni de oídas, se ve muy potente este azul jeje. Mucha suerte!

      Delete
  42. Diría que son 3: Brulé y Bronce de MAC, muy básicas y para todos los días; y la Illusión D´Ombre Diapason de Chanel, especial donde las haya y muy versátil.
    Un saludo y gracias por el sorteazo ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Últimamente no paro de ver las Illusion D'Ombre por muchos blogs, tienen muy buena pinta! Grácias por participar, mucha suerte!

      Delete
  43. Participo, una de mis sombras favoritas es la 136 de Kiko y los sombras en formato long lasting tambien de la marca Kiko.
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hace mucho que quiero probar las long lasting de Kiko, he leído muy buenas reviews! Grácias por la recomenación, suerte!

      Delete
  44. Participo, me gustan especialmente las sombras de la paleta sunset de Sleek.
    Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo una paleta de Sleek y no le saco mucho partido, tendré que depotarla para tenerla más a mano. Grácias y suerte!

      Delete