Tuesday, 4 March 2014

Haul Sephora - Givenchy, Urban Decay, Nars, MUFE

Hola, muy buenas!

Dejo de lado las manicuras atrasadas que tengo del #reto31dias, otra vez, para compartir mis últimas compras en Sephora. Son cosas que llevaban en mi wishlist bastante tiempo, de modo que el solo hecho de adquirirlas y recordar ese día me llena de felicidad.
I skip my pending manis of #reto31dias from january for a while. I'm really excited since last week, when I got some amazing stuff from Sephora. I finally got items that were in my wishlist for a long time.



Corría una mañana de escaqueo en el trabajo. Era 31 de enero, el último día que podía usar un 25% de descuento en Sephora. Tras días de complicados cálculos comparando precios en EEUU y los precios locales con descuento, la lista final estaba en mis manos y yo en Sephora El Triangle en Barcelona.
Let's see: I got a 25% discount in Sephora and the deadline was Febrary the 2nd. Those days I was going on holidays so the last chance to use it was January 31st. That very thay I skept work in the morning to enjoy my shopping.

Primer imprevisto: los precios habían subido. Y como el cálculo mental no es mi fuerte, decidí hacer nuevas cuentas in situ redondeando a lo bruto. ¿Resultado? Me pasé 24 euros de mi presupuesto T_T. Ni 2 ni 3 euros, no, 24 euros.
I was disappointed when I saw my beloved stuff was more expensive than on December. I tried my best to recompute everything but I guess I failed, since I surpased my budget by 24 euros XD.

Paso a enseñaros mis ansiados tesoros. / These are my treasures (insert here Gollum's picture):



Urban Decay Naked 3 Eyeshadow Palette (48€)

Seguro que a día de hoy es lo más común en un haul, jeje. Llevaba tiempo pensando en hacerme con una Naked. Tengo la Basics y me gusta mucho, pero es eso, muy básica y marrón. Me temía llegar a Sephora y que estuviera agotada, y por eso mi plan B era comprar la Naked 1. Peeeeero resultó que no había la Naked 1. Y tampoco la Naked 2, sólo la Naked 3. Jijiji. Y no lo entiendo, porque ahora todo lo que leo sobre ella es que está bastante agotada o que a la gente le cuesta encontrarla, no lo entiendo.
This may be in every make-up haul these days. For a long time I've been raving for a Naked. I already have the Basics and it's great, but it's so neutral and basic that I want more (insert here TRHPS' Touch me screenshot). My plan B was to get Naked 1, if Naked 3 was sold out. Buuuut alas, there was no Naked 1, nor Naked 2. But my Naked 3,lol.

La chica del stand me probó muy amablemente unas sombras en los párpados y me gustó el look neutro-rosado en mí. Como además leí que el pincel era aceptable y que venía con 4 prebases, no lo dudé. Aunque era casi 2 euros más cara que en diciembre (vi que muchas cosas en Sephora eran más caras! Argghhhh), con el descuento no me hizo tanto daño.
The MUA there tried some shades on my eyelids and I pretty liked the pinky tones no me, never tried before. Given that it comes with a double end brush and 4 primer samples, I got it without hesitation. It was almost 2 euros more expensive than on December, but the 25% discount made it less painful.

Nars Larger Than Life in Via Venetto (26.50€)

Tengo un lápiz negro de Essence, muy seco para mi gusto, y por eso no lo uso nunca. Este leí que aguanta lo inaguantable y que es cremoso. No lo he probado por lo que no puedo opinar al respecto. Pero bonito es.
I have a black eyeliner pencil from Essence, but it's too dry and harsh on me, so I never use it. I read this stays on no matter what, and that it is creamy. I still didn't try so I can't tell. But it is beautiful indeed.

MUFE Face&Body in 38 Pink Porcelain (40.90€)

¡Esto no estaba en mi lista! Yo iba a por algun YSL stain. Pero de los que más me gustaban, ninguno me enamoró de verdad. Me acerqué al stand de MUFE para probar los nuevos coloretes HD cremosos en pan. Como no había casi nadie en Sephora, la chica que me atendió se tomó su tiempo para aconsejarme. Me recomendó un tono y, para probarlo, me aplicó antes base, ésta base.
This foundation was not on my list! I was aiming for a YSL lip stain. But none of them were stuning. Then I approached the MUFE counter to try the new HD cream blushers. As I was the only customer there the MUA could devote herself to advise me. She tried a blusher on me, but before she applied a foundation. This foundation.

Me dijo algo que se me quedó grabado y veo muy acertado en maquillaje: "de nada sirve que lleves un smoky eyes perfecto si tu cara no tiene un tono tirando a uniforme y saludable". Y es que ¿os habéis fijado el cambio que pegas cuando te pones corrector en las ojeras? Pues lo mismo con la base. Aunque sea aplicada ligeramente, el cambio es notable. Fuimos charlando mientras me aplicaba la base y el colorete. Y al final me decidí por la base. Algún día caerá ese colorete, porque me quedaba muy muy bien, jeje. O esto o las luces de tocador de MUFE hacen milagros.
She told me something I'll never forget, and I think very approapiate for make-up: "having a perfect smoky eyes is useless if the canvas is not enhanced to give a healthy look". Do you realize how different you look when applying under-eye concealer? In my case I really look brighter and healthier. So the same applied for foundation, even if it's just a sheer coverage to slightly even out the complexion. We chatted while she applied the foundation and the blusher. I checked the result on the mirror and decided to buy the foundation.

Givenchy Le Rouge in 305 Rouge Égérie (37.50€)

givenchy le rouge 205
Izquierda: una pasada; Derecha: dos pasadas/
Left: 1 swipe; Right: two swipes


Iba a por él. Me lo probé hace semanas en el stand y me enamoré. De este y del 204. Pero este es el que me pareció más único. Además no sale en la página americana de Sephora ni nada, no sé cómo lo podría conseguir de otra forma. Así que cayó con gracia a mi cesta de la compra, jeje. Es un tono rojo pero no sangre ni burdeos ni zorrón. Es un rojo elegante, sutil si lo aplicas a toques. Con subtono azulado que te da un aspecto saludable. Y no digo más porque haré una reseña sí o sí.
This was my target. Really. Since I tried it on some weeks ago I knew I would get it. I felt in love with 305 and 204, but in my opinion 305 was more unique. I could not find it in any Sephora website (France, United States...), so I decided to get it instead of waiting for another chance. It's a red but not in the usual style (MAC's reds, Nars' reds,...). It has a blue undertone. If you dab it on your lips you get a subtile tone that makes my whole complexion look flawless. I'll write a review on it soon.

Bueno, sólo que tinta que no veas. En 1 minuto en mi mano, aunque froté con un pañuelo nada. Y ya llevo 5 horas con una ligero morado rojo en la mano, jeje. Quien sabe, a lo mejor he descubierto el colorete del año ;).
Last thing I want to add is that it stains a lot. Just 1 minute on my hands, I rubbed it with a tissue and I still could clearly see the shade. After 5 hours I still can see my skin stained. It could be a wonderful blusher!

Pasando un kleenex / Rubbing with a tissue 

Rascando mucho muchísimo con el kleenex /
Rubbing really hard with a tissue



Regalos / Freebies

Con lo que me gasté en la tienda y me dieron dos muestras, dos! Dos muestras de perfume. Bueno, como mínimo no fueron muestras de maquillaje en un tono demasiado oscuro o la crema hidratante de Sephora, como de costumbre. Cuando vi que metía una cajita pensé que ponía Ellis Faas y que se habían enrollado y me habían dado una muestra de iluminador o algo por el estilo. Pero no, ponía Elie Saab, era un perfume y me quedé con las ganas de probar el maquillaje de esa marca de alta gama, snif.
I splurged a lot there and got only 2 samples! Two perfume samples. At least it was not the usual freebies: a foundation sample 50 shades darker, Sephora moisturizer, etc. When I saw I got a the other freebie I thought it was an Ellis Faas highlighter or something, but it was just an Elie Saab perfume, just that.

Todo junto costaba como 152,90€, pero con el 25% de descuento se quedó en 114.68€. Es mucho dinero para mí. Mi presupuesto mensual para maquillaje es de 50€. Y ya me había gastado casi 10€ en una brocha de Real Techniques y una minitalla de maquillaje mineral. Por lo que juntando el presupuesto de 40€ de enero y 50€ de febrero me debía gastar máximo 90€. Glups. Ahora para marzo tengo un presupuesto más reducido, jeje.
The origianal price was 152.90€, and after the 25% off I only payed 114.63€. It's a lot of money for me. My monthly budget is 50€. I gathered January leftover budget and February's and got like 90€ budget. So next month I have 24€ less budget T_T.

Y vosotras, ¿también habéis caído con la Naked 3? Cuando tenéis algun descuento espectacular como este, ¿qué cosas aprovecháis para comprar: básicos o caprichos caros?
I amb wondering: Did you already get Naked 3? When you get a huge discount like this, which items do you get: you repurchase your regular make-up of you splurge on new and more expensive items?

2 comments:

  1. O_O!!!!!!!!!!!!!! Pero pero pero!! No se te puede dejar sola!!!! XDDD cuántas cosas!!!! Molan mucho tus compras, nos harás swatches de la Naked?? Ya sé que corren muchos por internet, pero...XD
    Y bua, en el Sephora del Triangle son unos rancios, unos bordes y unos maleducados. No entiendo porqué, porqué es así desde hace años, y digo yo que habrá ido variando el personal, sin embargo en el Sephora de Rambla Catalunya son amables, atentos y bastante más generosos con las muestras. Así que siempre voy allí....que por cierto, me tengo que comprar la Shadow Insurance....tengo un 10%...pero debí habértela pedido a tí ese día -_- me hubiera salido más barata, en fin XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. XDDDDDDD. Hombre, contanto "cantidad" de cosas son pocas, pero me quedé pobre. Por eso decidí que a partir de ahora el presupuesto para cremas va a parte, jajaja. La he usado algun día y me estág ustando, quiero probar más para tener alguna mis propias impresiones y luego haré una reviews con mi opinión. Aunque bueno, mi cámara hace lo que quiere así que los swatches tampoco serían muy fiables.

      Pues en ese Sephora de El Triangle me topé con una maquilladora de MUFE que era encantadora. No de esas que te intentan vender cosas, esa me aconsejaba y tal, comentando cosas generales que me fueran a ser útiles. Me gusta el Sephora de la Rambla sólo porque está menos a petar, y también porque los trabajadores me acosan menos (tendrá relación una cosa con la otra, jeje), pero la verdad es que no compro ahí, sólo me paso porque está más cerca de MAC&Kiehl's&TBS&etc. y hago esta ruta para pasar el rato.

      Recuerdas que por el cumpleaños daban una micro-micro paleta? Pues fui allí para ello en su día y me dijeron que no tenían existencias (y claro, pasó el mes de mi cumple y me quedé sin). Pero lo que me molestó fue que sólo para preguntar por la paleta tuve que esperar un montón y esto que no había cola ni nada, pero todo el mundo parecía "ocupado". No sé, la próxima vez probaré a comprar ahí a ver si las muestras están bien^^.

      Yo también tengo el 10%, pero no lo voy a usar..si puedes esperar como un mes y medio te la puedo comprar en EEUU! Seguro que es mucho más barata ahí, como si aquí usaras un 20% o 25% de descuento.

      Delete