Sunday, 2 March 2014

HAUL Kiehl's - Over-Night Biological Peel

Hola!

Hoy quiero enseñar una pequeña compra que realicé en Kiehl's la semana pasada. No lo tenía planeado, sólo pasaba por ahí y...el resto es historia, aunque os lo contaré enseguida, jeje.
Recently I bought a great skincare produt from Kiehl's. I'll show it to you today.



El sábado pasé por la tienda que tiene la marca en Rambla Catalunya en Barcelona. Estaba merodeando, mirando ahora este producto, ahora ese otro, etc. La atención al cliente en Kiehl's es de lo mejor que he visto,y esa vez no fue una excepción.
Las weekend I passed by one of their stores. I didn't mean to buy anything really, but the staff there is so kind I finally got something.

Pregunté por los productos exfoliantes, para informarme de qué alternativas a los scrubs tienen. Me mostraron y me interesó en especial este que me quedé: el Over-Night Biological Peel.
I was interested on the exfoliators they have, not the scrubs. I wanted a mild exfoliator so I got the Over-night Biological Peel.



Me aconsejaron usarlo por la noche 2 o 3 veces por semana, como parte habitual de la rutina facial. La cosa funciona así: te lavas la cara y en lugar de ponerte el serum y cremas habituales te pones esto, sólo esto por toda la cara evitando las zonas sensibles. A la mañana siguiente te lavas la cara y ya puedes apreciar el gran milagro: tu piel es más luminosa, más fina y las rojeces atenuadas.
I was told to use it 2 or 3 times not for pampering rituals but as a common skincare routine cream. This works as follows: you wash your face and then directly apply it all over your face, but your eye area and lips. And that's all. No serums and no creams on top, just this peel. The morning after you cleanse your face and realize it's soooo much brighter and smother! The best part for me is that even my redness on the cheeks has improved!

Lo llevo usando desde que lo compré, lo usaré unas semanas más y luego review al canto, que se lo merece!
I've been using it since I bought it, I'm waiting for some weeks before posting a review.

Ah, y de regalo unas muestras de Midnight Recovery Eye, Creme de Corps y Amino Acid Shampoo. A ver si no me enamoro de estos también, si no me voy a arruinar!
I got some samples as usual: Midnight Recovery Eye, Creme de Corps and Amino Acid Shampoo. I hope to NOT fall in love with these, otherwise I'll be broken for sure!


2 comments:

  1. *___* ooooh, pero no nos vas a adelantar si te ha ido bien o no??? imagino que sí! Esperaré con ansias la review. La crema de ácido glicolico que acabo de pedir a iHerb también es exfoliante sin gránulos, es decir, químico....aunque se supone que se usa a diario, veré que tal...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Joder si me ha ido bien, estoy encantada! Al comparlo pensé "¿por qué me he gastado 46 euros cuando lo habría podido conseguir por 46 dólares con sólo esperarme unos meses?". Pero al probarla por primera vez ya quedé convencida que había sido una buenísima inversión. Eso es lo que quiero en los productos, ver claramente que funcionan. Estoy taaaan harta de comprar productos que no sirven para nada, de esos que "sí, bueno, hidrata y tal, pero...".

      En la tienda me explicaron algo de los exfoliantes "sin gránulos", pero soy un desastre y no recuerdo nada XDDD. Pero creo que es que no sólo hay exfoliantes químicos, este en concreto no tengo ni idea de qué tipo es, jejejeje. Cuando te llegue porfa dinos si funciona así tipo milagro como el mío! Ains, casi me olvido de hacer mi pedido de este finde con el 10%, jejeje. Estoy super enganchada a un k-dorama, con lo que hasta mi higiene se ha visto afectada!

      Delete