Friday, 7 March 2014

HAUL iHerb #3 - Badger, Indigo Wild and candies

Hola!

Este tercer pedido a iHerb lo hice el 8 de Febrero y lo recibí a finales del mismo mes . estos días estoy subiendo hauls de iherb porque en dos meses he hecho varios. Hoy mismo he recibido otro, y tengo otro más en camino, jajja. Paso directamente a mostrar lo que pedí y, como en el último haul de iherb que he hecho, también incluyo las primeras impresiones de los productos que he probado.
I placed this order on the 8th February and got it at the end of the month. I've already tried some things, so I'll tell you about my first impressions as well. 






Badger Company, Antioxidant Body Oil, Unscented (118ml, $17.09): Como el aceite corporal de Nuxe se gasta con solo mirarlo, he empezado a buscarle un sustituto que esté a la altura. Este es el primer intento, de momento ni lo he abierto. El dispensador parece de esos que sacan un buen chorro concentrado, por lo que seguramente lo meta en el bote de Nuxe, que tiene "flus flus" y va de muerte para no aplicarlo uniformemente. / My Nuxe oil...I love it a lot but I want to try other options, cheaper if possible. I haven't tried it yet. The dispenser doesn't look as if it's a spray, so I may pour the content to my Nuxe bottle when the time comes. 

Indigo Wild, Zum Face, Nourishing Facial Oil (60ml., $16.20): Otro intento de reemplazo económico. Se me terminaron las muestras del Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's y pensé en usar otro batido de aceites. Ya lo he probado, pocos días. De momento no he notado un efecto de piel luminosa al día siguiente, como con el de Kiehl's. Pero lo que sí he notado es algo desagradable para mí: un olor bastante fuerte a uno de sus componentes, la manteca de karité. Es algo que también me pasó con una crema de l'Occitane, aborrezco ese olor. Y más si me lo tengo que aplicar en la cara, no hay forma de evitar olerlo, jeje. / Some weeks ago I finished all samples I had of Kiehl's Midnight Recovery Concentrate. I'ts quite expensive so I'm trying to replace it with other oil blends. I've tried it just few times, and I can say I dislike it's smell. One of the principal ingredients is shea butter. And I dislike shea butter smell XDDD. This happened to me with one l'Occitane cream. So spreading this on my face is kind of hard, I can't avoid the smell at all.

Badger Company, Botanical Body Soap (112g., $5.39): Mi intención es hacer un DIY, jeje. En concreto usar rallar un poco de esta pastilla y ponerlo en un pequeño envase de plástico, para poder lavarme las manos en el trabajo con algun jabón sin sulfatos. A ver cómo sale el invento! / I'm planning to take little minced bits of this soap bar whenever I have to wash my hands at my workplace. Let's see the result of this small DIY.



Tasty Brand, Organic Fruit Snack Gummies, Mixed Fruit Flavors (23g.,$4.65): Son bolsitas individuales con cominolas dentro. Como los ositos de goma pero con formas de frutas. El sabor es bastante dulce, cumple bien su función de "dulce". Lo único que noto diferente respecto a los ositos de toda la vida es que cuando los masticas se parten con mucha facilidad y se pegan bastante a los dientes, pero están buenísimos! / These are small bags filled with fruit-shaped gummies. They are sweet and delicious, but get stuck on my teeth lol.

Chocolove, Almonds & Sea Salt in Dark Chocolate (90g., $2.99): Está de muerte! Tiene un 55% de cacao y con un poquito ya tengo suficiente chocolate para todo el día. Desde que tomo de esta que ya no ataco a los kit-kat tanto como antes. Tiene trozos grandes de avellanas, así que en los siguientes pedidos iré probando los otros sabores que tiene la marca, jeje. / It has a 55% of cocoa and has almond chunks in it. I like it some much I'm going to order more chocolate of this brand and try other flavours.



United Exchange Corp, Collagen Essence Mask, Natural Herb & Pomegranate (2 units, $2.95 $0): Lo cogí en el apartado de freebies. Hay poca variedad y escogí este pack. / I got it from the freebies section, still didnt' try it.

Post-it block ($0): Esto lo añadieron ellos, gratis. Como mínimo es algo útil! / This is a real freebie, and so handy!

2 comments:

  1. No haces más que crearme ansias de comprar! XDDD Qué pena lo del olor a manteca de karité...yo la verdad es que no sé como huele, pero entiendo que si no te gusta puede ser molesto. Tampoco me atrevo a usar una mezcla de aceites en la cara, no sé, al tener la piel mixta me la engrasarían, no? No estoy segura.

    Lo del DIY no lo acabo de entender ^^u quieres llevar jabón rallado al trabajo? XDS suena surrealista, me gusta, lo esperaré con anisas : )
    Y ese chocolate....me los he mirado cada vez que he entrado en la web, pero al final nunca los he pedido porqué acabo epnsando "bueno, chocolates raritos también los puedo comprar aquí". Pero la verdad es que me tientan mucho. También estube a punto de coger esas mascarillas como freebie, pero al final escogí la típica barrita de cacao de Sierra Bees...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayer recibí otro paquete de iherb donde otro producto también tiene manteca de karité...como hice estos pedidos muy seguidos y no sabía que justo ese olor no me gusta, ahora me toca lidiar con esto, jajaja.

      El tema aceites leo de todo por internet. Lo último que leí era algo como que si tienes la piel seca (como la mía) van bien, pero de lo contrario no. Decían algo que tapona los poros o así. Ya te digo, yo no tengo mucha idea (y debería, para no ir comprando cosas que no convienen a mi piel!). Lo que hago es ir probando productos y con las experiencias positivas y negativas al final aprender qué me conviene. Es un poco como ir a tientas, no es muy práctico pero mira^^.

      Con lo del jabón estás en lo cierto: mi intención es rallarlo, ponerlo en una mini cajita de plástico (que ya tengo de ebay hace poco) y usarlo para lavarme las manos en el trabajo XDDD. La verdad es que el jabón del trabajo no me reseca las manos, pero con mis manías de los sulfatos y demñás, quiero probar otras opciones.

      Pues te animo a que pruebes el chocolate! No he probado los realmente raros, sólo he pedido los que tienen alta concentración de cacao (porque así mis ansias de chocolate se ven aplacadas y no hago tanta ingesta de azúcar!). En el siguiente paquete que ya está en camino creo que tengo 2 tabletas, jujuju.

      Delete