Saturday, 1 March 2014

HAUL iHerb #2 - Desert Essence, Mineral Fusion, Real Techniques,...

Hola!

Hoy subo un pedido de iherb que recibí hace unas semanas. Esta vez se trata de productos de higiene y muy poco de maquillaje. He empezado a usar algunos de los productos, por lo que también incluyo primeras impresiones.
Today I post my second iherb order I received few weeks ago. This contains some haircare, skincare and makeup products. I already started using some of these so I'll include my first impresions as well.




Cuidado corporal / Skincare

Desert Essence, Conditioner, Coconut ($6.05, 237ml.): Este acondicionador para el pelo tiene muy buena fama y reviews positivas. Lo quería para mi pelo ondulado y encrespado, para dar mejor definición. De momento he podido apreciar al buen olor a coco que tiene, sin ser empalagoso. No he notado nada milagroso, el tiempo dirá. / This conditioner has great reviews. My hair is naturally waivy and frizzy, I hope this can help to make it more defined. So far I didn't notice any huge difference, let's see in few weeks.



Desert Essence, Organics, Hand Repair Cream, Pumpkin Spice ($6.05, 118ml.): Me gusta probar usar crema hidratante para las manos, las uso porque mis manos estan secas constantemente y me molesta la sensación. Leí que Julia Phoenix la recomendaba y me decidí a comprarla. La tengo sin abrir porque prefiero terminar las que tengo abiertas. / I use lots and lots of hand cream, so I decided to try this one that is pretty well know on the net. I'm trying to finish another cream so I can start using this one.



Mineral Fusion, Anti-Dandruff Shampoo ($8.49, 250ml.): Cuando tengo mucho estrés me sale un montón de caspa, así que quiero probar con algún anti-caspa. Hasta ahora estaba usando unos sólidos de Lush y pensé a probar alguno sin sulfatos como este. No me reseca el pelo, pero me lo deja con aspecto de poco limpio, y al cabo de dos días ya da asquete a la vista, aunque por suerte no aparece ningún olor desagradable. / When I'm stressed out I get dandruff. I've tried this shampoo and I'm not much impressed. My hair doesn't feel completely creal and after just 2 days it looks dirty, but not stinky.



Now Foods, Solutions, Xyli White Toothpaste Gel, Fluoride Free, Refreshmint ($3.81, 191g.): Ya pedí este dentífrico en su versión mini en el anterior pedido y me gustó. Así que esta vez pedí dos tallas grandes. / In my first order I tried a sample size of this toothpaste. It worked fine so this time I ordered two full size tubes.



Maquillaje/Makeup

Real Techniques by Samantha Chapman, Your Finish/Perfected, Stippling Brush ($9.99): Mi primera brocha de RT. Cogí esta para aplicar el colorete en crema. Lo probé y de momento no me sale muy bien. Shirayuki's Beauty también comentó que no le gusta para este uso. De momento la estoy usando para aplicar la base de maquillaje, a ver si me apaño con ella para el colorete también. / This is my first RT brush. I was planing to use it as a cream blush applicator, but so far I haven't managed to make it work for me. I'll try harder. Meanwhile I'm using it for applying my foundation and it works great.



Everyday Minerals, Matte Base, Fairly Light Neutral ($2.99, 0.14g.): Me gustaría probar maquillaje mineral, por eso que dicen que es más sano para la piel. Antes de comprar un tamaño grande quiero probar con diferentes tonos y acabados, y estas pequeñas muestras permiten testarlo sin despilfarrar en algo que luego no vas a usar. / I'd like to try mineral makeup since it's said to be healthier for your skin. Instead of purchasing a full size foudnation I'll try these samples to get my skintone perfect match.



Gratis / Freebies

Bolsa /Bag: Elegí esto del apartado de freebies. Esta bolsa de tela la dejé en el coche "por si acaso", así que no le he sacado ninguna foto, pero se ve útil y resistente. / I chose a bag from the freebies section. I keep in it my care so it's not in the picture.

Gorro ducha / Plastic cap: otro detalle gratis, este sin pedirlo. Creo que lo voy a usar para cuando me tiña el pelo. / This was included for free, I may use it to color my hair.



6 comments:

  1. *_* al final hiciste el pedido!!! Yo creo que lo haré mañana, o se me pasará el 10% de descuento!! Qué pena que la brocha no te convenza, yo iba a comprar ahora la de polvos, dicen también que va muy bien!! Y quiero probar alguna ascarilla de Dessert Essence, pero nunca me atrevo al final, porqué las veo "no baratas" y temo que, igual que cualquier mascarilla que haya usado en un pasado, milagros no hará...y si tu no notaste nada....igual es que requiere tiempo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La de polvos es esa enorme? Pensaba comprara (algun día) para matificar el rostro. Si la pides ya contarás qué tal. Yo también estoy así así con alguna mascarilla de iherb, pero no de Desert Essence. De momento tengo de ellos el acondicionador de coco y pse. Con las mascarillas que cuentas, al menos te saldrán más baratas que las de Lush y no tendrás que guardarlas en la nevera ni tirarlas casi enteras en 15 días, jajaja. Eso es lo que me pasaba a mí, así que ya no compro mascarillas de esas. En su lugar tengo una planta de aloe y de vez en cuando le corto un trozo de "hoja", le saco el gel y me hago un tratamiento casero, que por cierto tampoco me da ningún resultado, pero me sale gratis, jeje.

      Delete
  2. Que buena idea lo de probar el maquillaje antes en tamaño pequeño, no sabía que también lo vendían así! Yo el colorete en crema lo aplico con los dedos y luego lo difumino con una brocha pequeña, me apaño mejor.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En su día estuve indagando sobre maquillaje mineral y me di cuenta que muchas marcas de estas americanas tienen la opción de pedir muestras. Lo veo muy sensato porque, ya que no puedes ir a ningún "Sephora" o similar a swatchear y babear, como mínimo tener una primera impresión del producto.

      Hace poco fui a un Sephora donde tienen un stand muy completo de MUFE a preguntar por los coloretes en crema nuevos. La chica que me atendió me lo aplicó como me cuentas: a toques con los dedos. Luego creo que no lo difuminó como tu, pero bueno, que desde ese día que este método me parece "profesional" por el mero hecho que me lo hizo una maquillaodra...y que el resultado fue espectacular!

      Delete
  3. No sabía que había muestras de EM en iHerb :O. Yo me he cogido el mismo acondicionador en mi último pedido, pero todavía no ha llegado...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En un haul tuyo vi que hablabas de otros productos de esta línea de coco, veo que al final has caído con el acondicionador, jejeje. No se si toda la línea olerá igual, pero el acondicionador me dan ganas de comérmelo como si fuera leche condensada, en serio.

      Lo del maquillaje mineral...estaba dudando porque las muestras no son precísamente baratas para la cantidad que traen, pero creo que lo prefiero a luego tener un montón de productos en tamaño grande arrinconados esperando a caducarse XD.

      Delete