Sunday, 16 March 2014

Best of U.S. makeup - Trip to the States

Hola!

Ahora que me he quedado a gusto con el tema de Ipsos en mi entrada anterior, quiero pediros vuestra opinión. A mediados de Abril me voy unos días a Estados Unidos, donde visitaré Washington y Nueva York. Como cualquier otro turista que visita esos lugares me interesa planear qué monumentos visitar, qué museos, qué restaurantes, etc. Y como poti-adicta que soy, qué cosméticos y maquillaje comprarme!
Today I want to ask your advice and suggestions about something. On April I'm visiting the US for the 1st time in my life. I'll be in Washington and NY. I'm planning to visit the regular places like museums, restaurants, and of course makeup and skincare.

source


Tengo algo de idea, más que nada ideas generales, no tanto productos concretos. Por ejemplo, ahí quiero probar y swatchear productos en tienda que sean: /I have some ideas about what products to check out. It's mainly general idea rather than specific ones. For instance, I want to try out some products there that are:

  1. Marcas que en España són más caras que en EEUU, o que directamente no se encuentran en tiendas nacionales (Kiehl's, Origins, Tom Ford, todo lo americano que nos trae Sephora,...) / Brands than are cheaper in the US than in Europe, or that we can't even get them here.
  2. Productos que no se hayan comercializado aun en España, o que pueda que no lleguen en muuuucho tiempo (Tarte, Jouer, Hourglass, Burberry, Paula's Choice, Sarah Chapman, Lorac palettes, sombra Camel de Bobbi Brown, it Cosmetics,...) / Products that are we won't be getting in a loooong time.
  3. Cosas que salgan nuevas en ese momento o que no haya visto en blogs ni youtube, experimentar y descubrir / Things that I haven't yet seen on blogs nor youtube yet, like new stuff that may be released around that time. And mainly try new things out.

Y claro, en esta categoría entran la ya mencionada sombra Camel para transiciones, los coloretes de Hourglass y los polvos, alguna Drink Up de Origins, sombras de Burberry como la Khaki o la Mulberry, la nueva paleta de Paula's Choice (recomendada por Wayne Goss), etc. Naturalmente no me haré con todo esto, no tengo tantos riñones. Pero es lo que quiero mirar y probar en tiendas. ¡Y comprartir en Instagram! No quiero se la única en sufrir por no hacerme con todo esto, jejeje.
So I'm thinking about Camel e/s from Bobbi Brown, blushers and powders from Hourglass, Drink Up cream from Origins, Burberry e/s like Khaki or Mulberry, new Paula's Choice (which I discovered through Wayne Goss videos), etc. I'm not going to buy all these things, just day dreaming XD. I'll share everything I like there through Instagram so I'm not the only one mouthwatering.

Lo que quería preguntaros es qué me recomendáis de EEUU. ¿Qué productos y qué marcas os interesan a vosotras? A lo mejor habéis probado cosillas, me gustaría saber qué experiencias tenéis con marcas americanas, ¡las que sea!
What I want to aske you is your advice on what to by in US. What skincare and makeup products and brands are you interested in? Whatever you have tried, even it turn to be disappointing so I know. Thanks in advance!

2 comments:

  1. EOS y Burt's Bees son super baratas allí, de hecho creo que se venden en la mayoría de supermercados! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias, conocía las marcas pero nunca las he probado (y eso que ahora estoy enganchada a iherb, pero de momento no ha caido nada de burt's bees^^). Me he metido en la web de eos y hasta hacen crema para las manos, qué apañados!

      Delete