Wednesday, 8 January 2014

NAOTD - #Reto31dias #8 Metallic

Hola!

Empezamos la segunda semana del trepidante #Reto31dias. Siguiendo en el apartado de color, el tema de la manicura de hoy es el metalizado.
We start the second week of #Reto31dias. We continue with the color block with today's manicure, which concept is metallic.



Para esta manicura he aplicado el esmalte plateado de la colección de Superheroes de Essence. Para dar el tono metálico he añadido un pedazo de papel albal en la accent nail. Para pegar el papel he usado top coat transparente, no sé otra forma de hacerlo!
For this mani, I used the silver polish from Essence Superheroes collection and added some tin foil on the accent nail. I glued it using top coat in between, I don't really know how to do it otherwise!



12 comments:

  1. Me encanta ese esmalte, la verdad es que en persona llama muchísimo la atención, buena idea aplicar el foil en la accent nail.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, este esmalte es muy versátil, sobretodo cuando una no tiene esmaltes metálicos XD. Esto de el papel albal no sé si lo vi por ahí, per me acuerdo en concreto de una manicura de Skeleton nails donde usa el papel de un Ferrero para hacer uñas doradas (hasta le puso la pequeña pegatina de ferrero creo). Me encantó el resultado. Puede que lo escoja para el día de "recrear una manicura", así "tendré" que comprar una caja de ferreros^^.

      Delete
  2. Pues no había pensado nunca en usar papel arbal para una manicura, pero me ha gustado. Me la apunto y probaré prontito a ver qué tal me queda.
    Besotes preciosa, nos leemos, por cierto te sigo!!

    PD: hoy empecé un sorteo y es internacional, por si te apetece participar =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Encantada de verte por aquí. Por si pruebas a usar el papel de albal, ya te digo que yo me sorpendí de lo pegado que se quedó, sólo usando el top-coat para pegarlo! Grácias por el sorteo, me pasaré seguro^^.

      Delete
  3. Nunca se me había ocurrido utilizar el albal para algo así y oye, el resultado queda muy bonito, tendré que bichear.
    Gracias por la idea : )

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso, anímate a probar, seguro que te queda bien! Yo probé a arrugarlo primero con los dedos para que quedara luego con más pliegues en la uña. Grácias por comentar <3

      Delete
  4. Un esmalte muy bonito y lo del papel albal me ha parecido muy original =)
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Encantada de que te haya gustado, debe ser que cada día tomo mejores fotografías, jeje. Hasta pronto!

      Delete
  5. Hola!! Esta puedo decir que es la manicura más original que he visto en todos los blogs que he visitado...papel de aluminio!!! jamás se me hubiera ocurrido!! Te ha quedado preciosa, me encanta!! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A grandes males grandes remedios! Como no tenía esmaltes holográficos me tocó usar uno de prupurina y papel de aluminio XDDD. Perdona por contestar tan tarde, ya ves cómo voy subiendo las manicuras con retraso y las respuestas más T_T.

      Delete
  6. WOW! Menuda chulada, el papel albal me ha dejado loquísima!!! Y si además te ha aguantado encima, qué mejor que mejor!!! Es genial de verdad, me parece una propuesta arriesgada, llamativa y diferente.

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí que se aguantó, sí! Y te digo más: ahora que he hecho una manicura con mi primer water decal (lo acabo de subir para el día que tocaba hacer Delicado), me da más miedo el water decal este que el papel de aluminio! Según las instrucciones del sobre debería darle con el secador y luego una pasada de top-coat para fijarlo. Pero ahora, después de una hora y sin hacer lo recomendado, cuando le doy con el dedo la pegatina se despalza. Pero bueno, mañana va a desaparecer, a ver si me pongo al día con el reto, jeje.

      Delete