Tuesday, 7 January 2014

NAOTD - #Reto31dias #7 Black and White

Hola!

Ya llevamos una semana del #Reto31dias, una cuarta parte! Lo más curioso es que he estado posteando algunas manicuras de este reto con un día de retraso, y yo sin enterarme! Pues eso, que hoy es Martes 7 de enero y corresponde al séptimo día del reto. Ains. Dejamos atrás los colores y nos centramos en el contraste de color vs ausencia de color. El tema de esta manicura es el blanco y negro.
A whole week of #Reto31dias challenge has past! We are over the colours concepts and today we focus on the contrast of colour vs no colour. Today's concept is black and white.


Para esta manicura, con la temática central del oso panda, he usado el esmalte Blanc de Essie para 4 uñas y el negro Licorice también de Essie para la accent nail. Con estos esmaltes y uno verde de Deliplús he estampado unos pandas con patitas de la placa s10 de Konad y unos juncos de bambú de la placa Suki Collection 08 de MoYou London.
This mani is about panda! I used Essie Blanc on 4 nails, and Essie Licorice on the accent nail. With these two polishes and a Deliplús green, I stamped some cute panda from Konad s10 plate and then some bamboo from MoYou's Suki Collection 08.




8 comments:

  1. que manicura más divertida te has echo hoy!

    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias! Llevo un poco de cacao mental con el reto y el trabajo, siento si repondo tarde o algunas manicuras son un poco sosas. Para el tema de "blanco y negro" pensé en hacer pandas, y luego me encontré con una placa de MoYou que tiene bambú, fué una coincidencia muy adecuada.

      Delete
  2. Replies
    1. Sí!!! Estos pandas son puro amor. Pertenecen a una placa de Konad que tiene pollitos, conejitos, y un montón de animales adorables <3

      Delete
  3. Qué monada de mani, los panditas entre el bambu, ains muero de "hamor" XD

    Besines.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ei, grácias! Me gusgtaría hacer un papá panda, una mamá panda y un bebé panda. Lástima que la placa sólo tiene un tamaño de panda. A ver cuándo me puedo hacer con unos pinceles para practicar con las pinturas acrílicas y no depender de las placas (ya van 2 vendedores de ebay que me tienen que devolver el dinero porque no me llega el pedido).

      Delete
  4. Replies
    1. Grácias! Este diseño de panda es super mono, me encanta!

      Delete