Tuesday, 7 January 2014

NAOTD - #Reto31dias #6 Violet

Hola!

Vuelta al trabajo! Hoy es el sexto día del #Reto31dias, y terminamos con los colores fríos. El tema de esta manicura es el violeta.
It's the sixth day of #Reto31dias daily challenge and we finish with the cool tones. The concept of this manicure is violet.



Para ello he aplicado el Blanc de Essie en 4 uñas. En dos de ellas he estampado unas violetas y mariposa (o parecidas) con un esmalte lila de Yes Love y uno verde holográfico de Accessorize. En la accent nail he aplicado una capa del mismo esmalte de Yes Love (es impresionante lo que cubre, me encanta), y en las 3 uñas sin estampar he aplicado el Chalk Dust de los Polka Dots de Maybeline.
I've applied Essie's Blanc on 4 nails. On 2 of them I stamped violets and a butterfly, using a purple nail polish by Yes Love and a green holographic one by accessorize. On the accent nail, a single coat of the purple polish. On 3 nails I applied Maybeline's Polka Dots in Chalk Dust.



Estoy muy indignada por lo mal que me cubre la uña el Blanc de Essie, ni con 3 capas me queda igualado, se me ve la uña! Por eso estambé un montón de cosas en el pulgar.
I'm really disappointed with Essie Blanc. Not even 3 coats were enough to build up and even the opacity, you still can see through. That's why I stamped so many things on the thumb!



8 comments:

  1. Waaaa, cada día mejor!!!! me estás superando!! XDDDD Molan mucho. Y que fastidio que el esmalte de Essie no cubra ni con 3 capas, no? Porqué baratos no son. Yo tengo las uñas hechas polvo, pero hoy he provado la base vitaminada 5en1 de Deliplús y oye, me ha gustado mucho. Deja un acabado 100% natural pero de uñas ultra sanas!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja, en este reto de 31 días voy super mal de tiempo, las que suba a partir de ahora será porque las hago el mismo día, o sea que serán horrendas, te aviso!

      A mí se me están empezando a pelar a capas. No es por el reto, me pasa de vez en cuando. Esta base vitaminada, has notado si también es beneficiosa para mi caso, o para las uñas amarillentas? Es que es lo que más necesito ahora XD. Tengo algo parecido de Kiko, puede que lo use hasta que mis uñas se recuperen.

      Por cierto, no sé si se nota, pero en algunas uñas en estas fotos se puede ver que en las puntas mi uña está a capas, snif snif.

      Delete
  2. me encanta!!!!! es muy delicado, me encantaria imitarte!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La placa de Konad de donde saqué este diseño de flores y mariposa tiene unos diseños muy finos, preciosos! Te recomiendo probar con alguna placa. Yo en su día me volví loca con las placas con diseños de flores, las cuales nunca he usado debidamente. Este reto me permite usar casi todo lo que tengo, me encanta!

      Delete
  3. muy bonita la manicura y las flores!
    y si que tienes toda la razón... vaya birria el esmalte de Essie :(

    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias! Además de bonitos, estos diseños de flores y mariposas son muy adecuados para tapar chapuzas de esmaltes, ahora ya lo sé! Pfff, yo he leído reviews donde se dice que el esmalte Blanc de Essie está muy bien, pero aunque di 3 capas finas me quedó así T_T. Me habrá salido malo.

      Delete
  4. Madre mía, ¿Tres capas de esmalte llevas en las fotos? :O Pues menuda chapuza de esmalte sí, te recomiendo el 02 de I Love Layla, lo venden en tiendas Beautik y es genial, también me comentaron del blanco de Yes Love.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, 3 capas finas, qué triste. Me veo a venir que probaré la opción barata de Yes Love y me arrancaré el pelo cuando vea que va infinitamente mejor que este que tengo. Ains. Grácias por todas las recomendaciones. Te lo agradezco, porque cuando compré el Blanc de Essie lo hice guiándome por reviews muy positivas, pero prefiero que me hagan una recomendación personal como la tuya.

      Delete