Sunday, 5 January 2014

NAOTD - #Reto31dias #5 Blue

Hola!

Es el quinto día del #Reto31dias y seguimos con los tonos fríos. El tema de esta manicura es el azul.
It's the fifth day of #Reto31dias and we are still on cool tones. The concept of today's naotd is blue.



En esta manicura me he inspirado en el cielo azul, con sus estrellas, nubes y pájaros. Para ello he aplicado un esmalte amarillo en todas las uñas, y luego en la mayoría he estampado un fondo de estrellas en azul. Luego he pasado una capa de este azul por algunas zonas de las uñas para dar más intensidad al cielo, y encima he estampado nubes y pájaros (de la placa Suki 08 de MoYou London).
The concept I used was the blue sky, with clouds, stars and birds. I applied a coat fo yellow polish, then stamped some stars with a blue background. I applied a thicked layer of this blue so later I could stamp some clouds and birds in white (I used Suki 08 image plate, by MoYou London).






12 comments:

  1. muy bonita manicura <3 me gusta de verdad!

    un besito y a seguir con las mismas ganas con el reto hasta el final! jiji

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas grácias! Sí, este reto se presenta muy interesante. Lástima que ando corta de tiempo, a ver si este finde puedo mirar las manicuras de todas las compañeras!

      Delete
  2. Super linda me ha llamado mucho la atencion

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias! A lo mejor es por la combinación extraña de estrellas + pájaros + nubes orientales, jajajaj. Lo divertido es probar, me encanta!

      Delete
  3. Replies
    1. Grácias! Como de costumbre en mi mente la manicura era diferente: la estampación del cielo de estrellas debía ser de un azul más opaco. Al final quedó muy clarito pero bueno, las uñas son tan pequeñas que tampoco es para tanto XD.

      Delete
  4. Un trabajo impresionante, te felicito. Gracias a tu comentario en mi blog he llegado a tu blog así que me quedo por aquí. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Encantada de que te guste, grácias! Ais, el tema de los comentarios...a veces se me pasa y comento con mi cuenta de gmail personal, otras con esta, y al final tengo un cacao impresionante. Grácias por lo de la sombra Hypnotique: cuando vuelva por el corte inglés le daré otra oportunidad. A veces me guio por cómo pigmentan los productos en el dedo o en la mano cuando lo que de verdad cuenta es cómo quedan en la cara.

      Delete
  5. Preciosa y muy muy veraniega, con esos colores me ha recordado a esas tardes de playa ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. No era mi intención, pero sí, quedó muy veraniega con gaviotas por ahí. Mi idea inicial era hacer un cielo nocturno estrellado, pero ente que no tengo azules oscuros y la estampación azul quedó clara, al final se convirtió en un cielo veraniego, jeje.

      Delete
  6. Vaya! No pensaba que quedase tan bien poner varias estampaciones en una manicura! pero he descubierto que sí! Lo has combinado de una forma muy fina, me gusta :)
    te sigoo que quiero estar al tanto de todo lo que publiques!
    besitos artista!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco lo sabía, fue toda una sorpresa. Ahora, no sé por qué, tengo como ganas de combinar estampaciones un poco dispares, como opuestas, sólo para ver el contraste. Grácias por tu comentario, hasta la próxima!

      Delete