Sunday, 19 January 2014

NAOTD #reto31dias #18 Half Moon

Sigo con las manicuras del reto #reto31dias, esta vez para el día 18 que correponde al tema...media luna!
This is also a mani for the #reto31dias. For the 18th day the concept is...half moon!



Para esta manicura he aplicado dos capas de esmalte azul (OPI NLB54 Teal The Cows Come Home) y a mano alzada dos capas de este rosa (Catrice 850 Aretha's R·E·S·P·I·N·K). Como no he usado guía alguna para hacer las medias lunas, han quedado así de "artísticas" y "únicas", jeje.
For this mani I applied two cots of a blue polish (OPI NLB54 Teal The Cows Come Home) and freehanded two layers of pink polish (Catrice 850 Aretha's R·E·S·P·I·N·K). As I didn't use any sticker to to the half moons, the result turned to be so "artistic" and "unique", lol.



14 comments:

  1. me encanta la combinacion rosa y plata!! y ese rosa es especialmente lindo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias :). Tengo varios rosas, este es mi preferido!

      Delete
  2. jiji yo también las hice a mano alzada y no quedaron muy allá pero bueno
    me gustan mucho los colores que has escogido <3

    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora he mirado tu look para ese día, tu si que tienes pulso! Y sabes, nunca se me habría ocurrido hacer una accent nail con la media luna abajo jajaja.

      Delete
  3. Hola!! qué bonita combinación!! además ese tono de rosa me encanta, se ve muy fresco y juvenil...y chica, a mano alzada?! olé tú!! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, este rosa es muy potente. Aunque por la luz quedó más fluor en las fotos de lo que es, creo que es un esmalte muy cubriente y potente^^.

      Delete
  4. Qué chulo, y qué pulso! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeje, ese día me di cuenta que si alguna vez quiero hacerme medias lunas en la mano derecha, mejor utilizo pegatinas para esa función XD.

      Delete
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias! Me paso seguro, un beso!

      Delete
  6. Me encanta la combinación de colores!!^^

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. The colours are very cute, makes me think of muffins ^^ cute!

    恵美より ♥
    emi-doll.blogspot.jp

    ReplyDelete
    Replies
    1. ありがおとう、エミちゃん。ピンク色はめっちゃかわいいね ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ )。また!  

      Delete