Saturday, 18 January 2014

NAOTD #Reto31dias #15 Delicate

Para el decimoquinto día del #reto31dias, el tema es delicado.
For the 15th day of the #reto31dias challenge, the concept is delicate.


Para esto he querido ser minimalista y dar un toque "delicado" a la uña con mi primera water decal! Sí, sí, si hace nada os enseñaba aquí mi primer animal print, ahora me estreno con los water decals.
I wanted to keep in simple and add a delicate detail on the nail...with my very first water decal! Exactly, just recently I did my first animal print here, and now I dare to do also my first water decal, brave me!


Para ello he aplicado una capa de un esmalte nude que no paro de usar, el OPI NLG20 My Very First Knockwurst. Luego uno de los Maybelline Colorama, el top coat 46 Sugar Crystals que podéis apreciar mejor aquí. Luego en una accent nail (donde se me ha espachurrado el esmalte base y tenía que disimularlo, vamos) he aplicado un pequeño water decal que compré en Born Pretty Store. Este dibujo es muy fino, como de cuadro chino de época, con un aire de "diosa china". A lo mejor lo uso para la manicura del Año Nuevo Chino dentro de unos días, ya que lo compré con esta intención!
For this manicure I've applied a coat (or many) of this nude color by OPI, the NLG20 My Very First Knockwurst. Then a shinny coat of Maybelline Colorama in 46 Sugar Crystals that you can better enjoy here. Then, on the accent nail (I didn't pick it randomly, but here I smudged the polish) I applied this elegant water decal from Born Pretty Store. In my opinion it's a very smart design, it reminds me of a Chinese Goddess. I may use it for Chinese New Year in few days, because it's why I bought it!

2 comments:

  1. Es preciosa!!!! me encanta tu "diosa china", yo también utilicé ese día el Sugar Crystals, realmente es muy delicado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este esmalte me encanta, como dices de por sí es muy delicado. Me gusta que tenga muchas y muy pequeñas partículas plateadas, lo hace muy combinable con cualquier color de base, es puro amor!

      Delete