Saturday, 18 January 2014

NAOTD #Reto31dias #13 Animal Print

Buenos y nublados días!

Como era de esperar, esta semana no me ha dado nada de tiempo de ponerme al día con las manicuras del #reto31días, con lo que llevo bastante retraso y este finde iré subiendo las de esta semana, perdón!
As expected, this week I haven't followed the scheduled manis for the #reto31dias challenge. So this weekend I'll be uploading all these delayed manis, sorry!

Para la manicura 13 de este reto, toca estampado animal!
For the 13th day of this challenge, the concept is Animal Print.

Se nota cuáles han sido las primeras uñas, a que sí? Las que me gustan más son las 3 primeras, jeje /
I bet you know wich nails where the 1st ones...The ones I like the most are the 3 1st ones!

Esta ha sido mi primera manicura de estampado animal, qué nervios! He escogido un diseño fácil ya que no dispongo de pinceles aún (en cuanto termine hoy de subir manis atrasadas me meto en Born Pretty Store y arraso, jeje). He empezado aplicando una capa de esmalte rosa de Catrice, que cubre mucho con una sola pasada (aunque más abajo podéis apreciar que no dura mucho en las puntas y se "borra"). Luego con un puntero de nail art (de esto sí que tengo) he hecho líneas negras, imitando contorno de las manchas de  leopardo. Y para hacer el look más chillón he rellenado estas manchas con un verde pastel potente, con el aplicador mismo.
This is my very first animal print manicure, yay! I chose an easy design, since I don't have nail art brushes yet T_T. I applied a single pink layer, then drawn in black the contour of leopard-like spots using a dotting tool. Finally I've filled in the spots with a green polish to have a sharp contrast pink-green

Paso intermedio / Intermediate step

2 comments:

  1. Uoooooooooo!!! Cada día mejor!! Me gusta mucho como ha quedado. Yo intenté una vez esta técnica y fué un desastre. Aunque me asalta una duda....¿cúantas manicuras te haces a la semana? +_+ XDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, más manicuras de las que me gustaría, demasiadas. Normalmente con una me basta y me sobra. Pero ahora es el reto 31 días donde CADA día de enero las participantes subimos una manicura inspirada en el tema que toque. Pero lo llevo taaaan mal que los estoy subiendo todo los fines de semana T_T. Y es un rollo porque tampoco tengo tiempo de pasarme por los blogs de las compañeras (es más, acabo de darme cuenta que esta manicura es casi igual que el de otra compañera).Pfffffff.

      Creo que ya te lo comenté en su día, que "este reto pinta muy bien, ya verás qué guai, etc". Pues ahora es cuando me doy de bruces con la realidad y veo que no me lo he preparado nada bien, snif. Por cierto, admites peticiones? Haz alguna manicura, porfi ;)

      Delete