Sunday, 12 January 2014

NAOTD - #Reto31dias #12 Lines

Estoy on fire subiendo manicuras! Prometo que esta es la última de hoy. Para el reto #Reto31dias, si ayer tocaban puntos, hoy tocan rayas.
I'm on fire uploading manis! This is the last one for today. For #Reto31dias challenge, yesterday we got points, today lines!



He estampado unas cuantas líneas,  para ello me he complicado la vida que no veas. Primero di una capa de rojo oscuro, pero me di cuneta que al estampar rayas en rojo clarito no se apreciaban. Por lo que apliqué una capa del rojo claro encima y luego estampar rayas rojo oscuro. Peeero me pareció muy basto el resultado, así que apliqué una última capa del rojo clarito a modo de top coat para suavizar. Así que si os digo que el rojo claro es el Fifth Avenue de Essie y el oscuro el Wicked de Essie, no sirve de mucho por que hay una mezcla de colores impresionante XD.
I've stamped some lines. This easy thing turned to be a complicated and endless mani: first a coat of dark red, but when stamping lines with light red I realized they were not visible. So I decided to apply a coat of light red on top of everything. Then I stamped the lines with the dark red, but the result was too harsh, so I applied a last coat of the light red to fade the transitions. The light red was the Fifth Avenue by Essie, and the dark one Wicked, also from Essie.

Esta es la manicura sin aplicar la ultima capa de rojo claro /
This is the mani w/o the last light red coat

Y así es como cambia con la capa de rojo clarito, y queda un efecto jelly/
And here with the last coat on top, so it looks like a jelly mani ;)

12 comments:

  1. jiji sí que te has complicado sí, pero me gusta el resultado! es muy bonito ;)

    un besito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, a cada capa que daba pensaba "con lo que cuestan los esmaltes de Essie y yo ganstándolos en cantidades industriales"XD. Grácias, a ver si me pongo al día y puedo (ad)mirar vuestras manis!

      Delete
  2. el efecto es impresionante!!! te quedaron muy lindas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias! Probando probando salió algo interesante^^.

      Delete
  3. Uy yo pensaba que las líneas eran efecto de la laca de uñas y estaba pensando cómo se hará eso!! ya veo que es efecto de tu manicura, me ha gustado mucho, muy original! Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mmm, ojalá hicieran una laca de uñas como esas imantadas donde puedes "dibujar" formas con el imán, pero con formas diferentes. Pero estas líneas mías torcidas...son una prueba irrefutable de que lo he hecho a mano, jeje.

      Delete
  4. O___O te quedó ese pedazo de resutado "probando"???? me encanta! en cuanto lo he visto he pensado "´´onde habrá encontrado el tutorial para esa técnica? no la he visto nunca y me gusta..."

    .................has creado una técnica nueva!!! +_+ OMG XDDDD Mola!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, "pedazo" se refiere a los trozos de líneas despedazadas que he estampado, no? Exageradaaaaa. Grácias <3.

      Mmm, creo que no puedo tener la patente porque recuerdo una manicura donde la chica se aplicó una capa naranja, luego se dibujó flores blancas, luego una capa naranja, luego otras flores, luego una capa naranja,...y así para tener efecto de profundidad, como si las flores estubieran a distintas distancias de la superfície de la uña. Me gustó mucho. Pero claro, yo lo he hecho con un sólo nivel, jejeje.

      Delete
  5. such a nice red
    I am not a fashion girl ,but i love beauty,happy to make myself beauty
    thank you foe sharing this,useful!
    hope to be your new friend
    http://mingmingshuohaode.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. 你好!我喜欢这个红色的指甲油,我也喜欢漂亮的东西。
      谢谢你能来这里! 再见!

      Delete
  6. tengo que probar a ver qué tal me queda, que las combinaciones con rojo me chiflan, los uso muchísimo y a veces pienso en darle un toque con algo, pero no termino de hacerles nada y los suelo llevar sin más.
    un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me dio a finales del año pasado por los rojos oscuros, de esos que casi no se diferencian pero que los quieres todos por lo elegantes que son. Con los rojos me pasa que puedo llevarlos en las uñas pero no me atrevo en los labios! Así que mi Ruby Woo se muere de risa en casa el pobre. Grácias por pasarte y comentar!

      Delete