Saturday, 28 December 2013

NAOTW - Essie's Bahama Mama for #usaloya

Hola!

Hoy he hecho un swatch de uno de los esmaltes de Essie que pedí por el Black Friday a Primor (ver aquí). Esta vez le ha tocado al archiconocido Essie 44 Bahama Mama.
Today I'm swatching one of Essie nail polishes I got last Black Friday through Primor website (see here). This is the wellknown Essie 44 Bahama Mama.

He aplicado sólo una capa, porque tenía mucha mucha prisa, aunque los esmaltes de Essie se secan rematadamente rápido.
I applied one coat. Even Essie nail polishes are really fast to dry, I was in such a hurry that I had no time to apply a second coat. 

El Bahama Mama en bote parece un lila perfecto para otoño, pero al aplicarlo es un poco más burdeos, bastante parecido al Essie Bordeaux. Creo que voy a hacer una comparación con los que tengo. Más que nada porque los más oscuros que pedí ya sabía que se parecían, pero me hacía ilusión que el Bahama Mama fuera un lila monoso T_T.
On the bottle it looks like an elegant purple colour, but when applied it's very similar to Essie's Bordeaux. I'll do a comparison with all the other ones I got. I was expecting the darker shades to look alike, but I thought this Bahama Mama would look definitely different.






7 comments:

  1. Precioso este tono, ains es que los rojos me pierden todos!
    Muy bonitos swatches ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, como rojo es precioso <3. Lástima que yo pensaba que sería lila. Próximamente haré swatches de estos rojos oscuros de Essie que tengo (y con varias capas para asegurarme), a ver si les consigo fer las 7 diferencias. Buen año!

      Delete
  2. el color es muy bonito! con dos capas quedaría como un color vino no? :O

    ReplyDelete
    Replies
    1. En teoría tenía que quedar no vino sino lila, como en el bote. O así eran los swatches que miré por internet cuando hice mis indagaciones. A lo mejor como tu dices, con 2 capas, la cosa cambia, pero yo preferiría que cambiara a lila, que color vino ya tengo unos cuantos XD. A ver si encuentro un ratito y pruebo a hacer 2 o 3 capas, a ver si el color cambia^^.

      Delete
  3. Me encanta este tono, estuve a punto de pillármelo pero tengo más esmaltes de lo que mi conciencia puede soportar. Me encantan los esmaltes de Essie, son la repera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo voy a temporadas con los tonos. Hace un tiempo fueron los rosas, luego los neutros y ahora los burdeos. La colección aumenta irracionalmente, porque luego sucede que no tengo según qué tonos básicos (un verde decente, un matificante, etc.).

      Yo estoy enamorada de los esmaltes de Essie. Sobretodo de lo rápido que secan. Lo único es que el blanco me queda parcheado, hasta dándole 3 capas queda pocho. En cambio el negro con una sola se ve perfecto.

      Delete
  4. Hola guapa...los esmaltes de essie son estupendos y ese color es precioso!! Ya te sigo, te invito a que pases por mi blog, me gustaría que te unieras...besos desde el espejo de la belleza!!

    ReplyDelete