Sunday, 15 December 2013

NAOTW - Essie's 50 Bordeaux for #usaloya

Hola!

Hoy he estrenado un esmalte nuevo para mí, el Bordeaux de Essie. Lo compré junto con otros de la marca aprovechando el pasado Black Friday. Podéis ver el haul aquí. Como vengo haciendo últimamente, aprovecho este estreno para aportar mi granito de arena al reto #usaloya de esta semana.
Today I used for the first time Essie's Bordeaux. I bought it on last Black Friday together with other Essie's nail polishes that you can see here. I add this nail polish swatch as my contribution to the online challenge #usaloya of this week.

Ya estrené el Sole Mate de Essie. En comparación, el Bordeaux es bastante más claro, pero siguiendo la misma línea de "rojo oscuro" donde no sabes dónde empieza un rojo y dónde termina un marrón/negro.
I already used Essie's Sole Mate. In comparison, Bordeaux is on the light shade of reds, but quite deep. You can't tell if it's more redish or brownish.

He tomado fotografías bajo luz natural directa, indirecta y artificial fría, pero sin poder captar el color real del esmalte. Finalmente, en una foto birriosa y desenfocada que dejo para el final creo que se puede apreciar el color real. Yo he aplicado una sola capa, pero en una uña hay una pincelada extra con lo que he podido ver cómo de oscuro puede ser. Con todo me repito: Bordeaux és más rojo puro que el Sole Mate, por muchas capas que le des para oscurecerlo.
I took pictures under natural direct light, natural indirect light and artificial cool light, but didn't manage to get the true colour. Finally I got it in a blurred pic that you can see at the end of the post. I applied a single layer of polish, but on one nail I applied and extra stroke so I could se how deep this polish can get. This is why I think that Bordeaux is much more of a pure red than Sole Mate is, even you layer coats and coats of polish on top.

Luz natural directa. En realidad es más oscuro que aquí /
Natural direct light. Here it looks too bright.

Luz natural directa también , aunque se ve demasiado rosado /
Natural direct light too, but here it looks too pinkish

Luz natural dinirecta, pero se ve demasiado cantón /
Natural indirect light, but looks to bright

Luz artificial fría, donde lo veo demasiado rojizo. En la 2a uña por la izquierda, donde hay la marca de agua, hay una capa extra de esmalte, veis que es más oscuro? /
Artificial cool light, but here it's too redish. On the 2nd nail from the left, next to the watermark, there is an extra coat, so it looks darker.

Luz artificial fría. Eeeeste, este es el color del esmalte! /
Artificial cool light. This is the true colour of the nail polish!

2 comments:

  1. Ohhh, es como el rojo perfecto! Me gusta!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo que decir que les fotos más realistas son las dos últimas. El rojo de las primeras no sé cómo salió así, se ve muy impactante y en realidad no es así. No sé, ahora me ha dado por los rojos oscuros casi negros, supongo que cuando me canse me dará por otra cosa. Espero que no me de por el rosa chicle!

      Delete