Saturday, 7 December 2013

NAOTW - Essie's 45 Sole Mate for #usaloya

Hola!

Después de mucho tiempo subo otra manicura, esta vez un simple swatch para estrenar uno de mis nuevos esmaltes de Essie que enseñé ayer aquí. Es el 45 Sole Mate, un rojo muy oscuro casi marrón o negro, según la luz. Con una capa es claramente rojo oscuro, y me quedaron algunas calvas. Por eso di una segunda capa y quedaron más oscuras. Ahora bajo luz artificial se ven marrón muy oscuro con subtono rojizo. La luz natural permite ver que se trata de un rojo, pero muy bien camuflado!

I come back with a simple swatch to have a look at one my last Essie adquisition, that I showed in yesterday's haul post here. This is Essie's 45 Sole Mate, a deep dark red that looks like brown or even black, depending on the lighting. With just one coat it's clearly red but I got some see through. I applied a second coat and the final effect is a dark red, almost black. Artificial lighting make it look like redish dark brown, while natural sunlight reveals its true red hue.

Aprovechando que sigue el reto #usaloya organizado por Toxic Vanity, incluyo este swatch en la edición de esta semana. En las siguientes semanas espero incluir los swatches de los otros esmaltes. Tengo ganas de ver cómo son y en qué se diferencia el más parecido que compré junto con este, me refiero al 49 Wicked.

As the online challence #usaloya organized by Toxic Vanity is still going on, I include this swatch in this week's edition. I'm planning to include my other Essie new nail polishes in the following week's editions. I'm really excited to see how they perform and what's the difference between Sole Mate and Wicked, they look really alike!

Buen puente! / Have a nice weekend!




Aquí parecen más marrones / They look brown here

Aquí parecen realmente oscuras / Here they look really dark





Esta es la chapuza que me quedó en el dedo gordo con una sola capa T_T /
This is what happened to some nails with just one coat T_T

6 comments:

  1. Hola, es una manicura muy bonita. El color del esmalte es muy vivo.
    Puedes decirme donde has encontrado el codigo inlinkz, no lo encuentro en ningun sitio. Gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! El link lo he sacado de la página de facebook del reto, Nayade colgó ayer un link titulado "códigos para hoy". Le he dado al link "http://.....", no a la imagen adjunta. Si no lo encuentras mándame un correo y te etiqueto con tu nombre en ese post para que te aparezca en facebook como novedad.

      Coincido contigo, este color es bastante potente. Aunque hoy he estado limpiando y se me han descascarillado unas cuantas puntas, y he aprovechado para poner encima diferentes top-coats de purpurina. Ahora puedo decir que este color rojizo es perfecto para aplicar algún top-coat encima o estampar.

      Delete
  2. Efectivamente queda un poco transparentoso con una sola capa pero con dos se ve genial!!! <3 el color para este invierno es precioso. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, es muy bonito. Espero usarlo mucho este invierno, junto con los otros de Essie similares que ahora tengo. Le veo muchas posibilidades para terminar siendo base recurrente para estampar encima, oscuro pero no negro. Grácias por pasarte!

      Delete
  3. te sigo. Es un esmalte muy bonito. Voy detrás de un descuento en un esmalte de esa marca.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, és precioso. En invierno lo voy a lucir más supongo. En el haul de cuando lo compré puedes ver que usé un descuento: para el black friday Primor tenía un 3x2. Creo que de esta forma me salieron más baratos que si los hubiera comprado en EEUU (cosa que no puedo hacer, jajaja). Supongo que volverán a tener descuentos, o si no alguna otra tienda. Debemos estar atentas^^. Así, tienes algún esmalte fichado de Essie? Yo la verdad es que no tengo muchos, los pocos que tengo son todos sin ningún efecto raro ni glitter.

      Delete