Monday, 23 December 2013

Improving through weekly goals #5

Ya ha pasado una semana, a ver qué tal con mis objetivos!
Once again, let's see my goals!

Los propósitos que me había propuesto la última semana eran / The goals I had to achieve last week were:
  • Comprar todos los regalos de navidad y envolverlos / Get and wrap all Xmas presents:  Pues hoy lunes he ido corriendo a comprar el último regalo! Y por supuesto tengo algunos sin envolver. Pero como mínimo mañana no hace falta que vaya desesperada a por ningún regalo. De todas formas, objetivo no superado, jejeje. / This morning I rushed to get the last Xmas present I had to buy. At least tomorrow I can devote myself to wrap all of them, no need to go shopping. Anyway, it's a fail.
  • Ir al gimnasio 2 veces, y nadar 1 vez / Go to the gym twice, and swim once : Por extraño que parezca, este objetivo lo he cumplido! El Jueves fui un ratito a chapotear en la piscina de los críos. Pero lo más importante es que el Viernes conseguí lo que no he conseguido en toda mi vida; levantarme temprano por la mañana para hacer ejercicio antes de empezar el trabajo! Madre mía, un viernes a las 7:30 yo en el gimnasio! / I did it!On Thursday I "swam" in the small pool, and on Friday morning (night?) I managd to get up early and attend a cycling class at 7:30 before work!
  • Usar la Foreo Luna 5 días / Use Foreo Luna 5 times: Teniendo en cuenta que ni el Lunes ni el Martes lo hice, ya era demasiado pedir que lo hiciera el resto de la semana sin excepción. Es más, no la usé ni una sola vez XD. Es eso que lo ves tan imposible que ya ni lo intentas. / I missed it on Mnday and Tuesday, so I just didn't even try any other day XD. Epic fail.
  • Ponerme guapa 2 días (falda, medias, peinado, etc.) / Be pretty twice (skirt, tights, hairdo, etc.): Cero patatero. / Nope.
  • Leer uno de los libros que tengo en préstamo desde hace mil / Finish reading one of the borrowed books I have: No estamos tan mal...voy por la mitad de "Ronda naval sota la boira", una novela (que no cuentos!) de Pere Calders, que tengo que devolver a principios de Enero. Me doy un punto por esto. / It's ok: I've started reading a novel by Pere Calders that I have to return on January. Good for me!
Haciendo recuento, completé 2 de 5 objetivos. Numéricamente es un poco desastre, pero mi asistencia al gimnasio por la mañana...esto no tiene precio! Al contrario de lo que se dice: es un gran paso para mí aunque un pequeño paso para la humanidad. 
I completed 2 out of 5 goals. Quantitatively speaking, it's a disaster, but getting up sooo early to attend to the gym it's amazing! So I'd say that: It's one giant leap for me, one small step for mankind.

Los objetivos para esta nueva semana son / This week's new goals are:
  • No comer hasta reventar / Don't eat till explode: Ay esa comida de Navidad... / Let's see how can I convince my aunt I'm not starving after eating a whole chicken...
  • Avanzar 10 de las manicuras para el reto31dias / Do 10 manis for reto31dias challenge: como tengo intención de participar en el reto, y sé que no puedo seguir el ritmo de 1manicura/día, mejor ir avanzando. / I'm planning to participate in the reto31dias challenge next January, so I better start preparing it.
  • Hacer los deberes de Navidad / Do my Xmas assignments: Quiero hacerlos ahora en lugar de la última noche de vacaciones. / I prefer to to them now rather than last Xmas holidays night.  
  • Hacerme un recogido y una trenza / Style my hair with an updo and a braid: Un cambio a omnipresente coleta será de agradecer. / I'd like to wear something else than just a ponytail.
Espero que paséis una buena semana!
Have a nice week!

2 comments:

  1. Hola!! Uooo muy muuuuy bien por eso del gimnasio a las 7.30 de la mañana, yo no lo habría conseguido ni loca!! Me ha encantado la frase de "un pequeños paso para la humanidad pero un gran paso para mí", claro que sí ^^. Sobre los retos de esta semana,..me apunto al primero. Llego de trabajar con un hambre tremenda y no paro de comer hasta que me voy a dormir....!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiiiiiiiiiií! Estoy su per orgullosa, no me puedo creer que lo consiguiera. Y claro, ahora me lo creo demasiado y ya estoy planeando hacer cada semana, jejeje. Cuando yo trabajaba hasta tarde (las 10) también me pasaba: llegaba a casa a las 11 y media y me metía de todo, sobretodo nocilla a dedo limpio.

      Delete