Sunday, 15 December 2013

Improving through weekly goals #4

Me tomé una semana de descanso de objetivos y aquí vuelvo a la carga con más.
I skept the weekly goals and now I plan to have new ones for next week.

Los propósitos que me había propuesto la última semana eran / The goals I had to achieve last week were:
  • Practicar las 5 técnicas que recomienda Wayne Goss para aplicar colorete (ver aquí)/ Do all 5 different ways to apply blusher according to Wayne Goss's video (see here):  Puedo decir orgullos que lo he conseguido, jajaja. Soy muy de coger un hábito y no cambiar (por ejemplo, siempre pido el helado del mismo sabor). Usé el colorete Madly de Nars, que es un tono amarronado. La que más me favorece es la tercera, la de poner el colorete horizontalmente debajo del ojo (aproximadamente), ya que tal como él dice, esto ensancha las caras estrechas (o huesudas como es mi caso). /  I did it and enjoyed so much. I used Nars blusher in Madly, which is a brown tone. I usually just apply the blush on my cheekbone, but I found that the technique that looks the best on me is the 3rd one: applying the blush under de eye in a horizontal way. According to him this widens thin faces. In my case, this helps my bone face to look fuller.
  • Levantarme por lo menos un día una hora más temprano / Get up an hour earlier once : Sí! Pero para conseguirlo y porder presumir de ello lo tuve que hacer hoy domingo, qué dolor! / Yes, I did it today just to show off here and get a higher score XD.
  •  Cocinar pescado un día / Cook fish once: Yo diría que sí, no estoy muy segura. Un día añadí una lata de caballa a una pasta sosa sosa que cociné. ¿Se puede decir que es cocinar pescado? Mi estómago hacía como un año que no le metían pescado. / Let's say that I did it: I prepared pasta and added a can of fish XD. It had been a year since I last ate fish!
  • Ponerme crema hidratante cada vez que me lave las manos / apply hand cream every time I wash them: Lo intenté pero no. Es que cada cada cada vez es muy difícil! Pero vamos, 1 de cada 2 veces sí lo hice, jeje /  Almost! Applying handcream everytime you wash them is too difficult. I managed to do it 1 out of 2 times.
    • Terminar de leer "Los Juegos del Hambre" / Finish reading "The Hunger Games": Sí! Aunque lo devolveré con 4 días de retraso y quien estuviera esperando si me ve me mata, porque es adictivo. Aunque no tanto como Juego de Tronos. / Yes! I'll return it to the library just with 4 days of delay.
    Haciendo recuento, completé 4 de 5 objetivos. Creo que es un record! He fallado en el objetivo que implica más constancia.
    Let's see, I got 4 out of 5 goals, I think it's my best score! I missed the goal that required more constancy.

    Los objetivos para esta nueva semana son / This week's new goals are:
    • Comprar todos los regalos de navidad y envolverlos / Get and wrap all Xmas presents:  Sé que parece obvio pero es que no quiero estar el lunes 23 o el martes 24 corriendo a alguna tienda! /  It's pretty obvious since Xmas is right after my deadline, but I don't want to go shopping on the 23th or 24th!
    • Ir al gimnasio 2 veces, y nadar 1 vez / Go to the gym twice, and swim once : En mi gimnasio ya han empezado el horario de navidad, con menos ofertas de clases dirigidas. Y yo nunca voy por libre al gimnasio porque soy muy perra, por lo que será un objetivo difícil! Y nadar, qué pereza meterse en el agua fría... / My gym already reduced the amount of lessons due to Xmas holidays. I never go to the gym to exercise by myself since I'm so lazy. And getting into the cold water swimmingpool...this will be a tough goal!
    •  Usar la Foreo Luna 5 días / Use Foreo Luna 5 times: Desde que hice su respectivo haul aquí que sólo la he usado 3 veces. Me ha encantado, pero me está costando introducirla en mi rutina de limpieza noctura. Y con lo que me costó la tengo que amortizar sí o sí! / Since I got it here I just used it 3 times. I really like its effect but as I'm so lazy it's hard for me to use it on a regular base. And as it was not cheap at all, I have to use it!
    • Ponerme guapa 2 días (falda, medias, peinado, etc.) / Be pretty twice (skirt, tights, hairdo, etc.): En uno de mis anteriores objetivos conseguí ponerme falda después de muuuuucho tiempo. Pero claro, una flor no hace primavera, y desde ese día que no he vuelto a vestirme bien (y me atrevería a decir que ni siguiera decentemente, jajjaja). Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a ponerme sexy durante 2 días (pero no consecutivos, eh?) / In one of my previous weekly goals I already managed to dress beautifully. But since then I haven't, so this week I'll do it...twice!
      • Leer uno de los libros que tengo en préstamo desde hace mil / Finish reading one of the borrowed books I have: No sé ni quantos libros tengo en préstamo de la biblioteca. Yo los voy renovando hasta que alguien reserva uno y entonces lo tengo que devolver sí o sí. Y quiero hacer sitio a nuevos libros! / I have lots and lots of books that I borrow from the library and never read. I just extend the period again and again the whole time, until somebody just books any of them and I have to give it back.

      Espero que paséis una buena semana!
      Have a nice week!

      No comments:

      Post a Comment