Sunday, 8 December 2013

Improving through weekly goals #3

Me tomé una semana de descanso de objetivos y aquí vuelvo a la carga con más.
I skept the weekly goals and now I plan to have new ones for next week.

Los propósitos que me había propuesto la última semana eran / The goals I had to achieve last week were:
  • Ponerme un colorete diferente cada día / Use a different blusher every day:  Objetivo caaaasi conseguido. Empecé bien la semana con el Madly y el Sin de Nars,  pero luego decayó la cosa. Pero me alegro de haber cogido el Madly porque lo tenía olvidado por ser un marrón mate sin más y he visto que me favorece bastante / I almost got it! I started using Nars' Madly and Sin, but failed afterwards. I'm glad I picked Madly since it looked boring to me (a mate brown, uh) but it's really flattering on me!
  • No comprar Milka, Suchard ni kit-kats / Don't buy Milka chocolate bars, Suchard nor kit-kat": No compré nada , eso sí que es fuerza de voluntad! Porque los muffins y donettes no cuentan, jujuju. / I managed to do it! To help me overcome this goal I got some help (called muffins and donutsXD).
  • Ir al gimnasio mínimo una vez a la semana / Go to the gym at least once: Muy bien, muy bien! Spinning, Pilates y Power Bit. Eso sí, el viernes terminé muerta. / Very good! I attended Spinning, Pilates and Power Bit class. So Friday I was crowling XD.
  • Ponerme crema hidratante cada noche / apply cream on every night: Objectivo no conseguido, snif. Las noches que no me puse fue porque tampoco me lavé la cara, muy mal... /  Nope. In fact the days I missed it was because I didn't even cleanse my face...
    • Terminar de leer "Los años de peregrinación del chico sin color" de Murakami / Finish reading Murakami's "Colorless Tsukuru Tazaki and his years of pilgrimage": Sí!!!! Lo terminé y me gustó bastante, aunque para mí Murakami ya no me sorprende tanto como antes. Crea sus mundos, sus personajes inquietos o torturados y su historia medio fantástica a la perfección, pero es que cada libro va de lo mismo. Ojalá se anime y haga ensayo como en "What I talk about when I talk about running" o "After the quake"/ I finished it and enjoyed so much! Well, Murakami is amazing but not as when I started reading his books. He is really good ad making up stories with characters that look for something unreachable or undefined, but his last novels are all the same. I wish he does again some essays like "What I talk about when I talk about running" and "After the quake".

    Haciendo recuento, completé 3 de 5 objetivos. Veo que me cuesta todo lo que sea rutina diaria!
    So I got 3 out of 5 goals, not bad. I see that I mainly miss the daily rutine related goals!

    Los objetivos para esta nueva semana son / This week's new goals are:
    • Practicar las 5 técnicas que recomienda Wayne Goss para aplicar colorete / Do all 5 different ways to apply blusher according to Wayne Goss's video:  No hace mucho vi un video suyo en youtube donde explica al detalle 5 formas diferentes de aplicar el colorete (dónde aplicarlo). Creo que voy a escoger un solo colorete y usarlo para las 5 formas y ver su diferente efecto. /  I watch Wayne Goss' tutorial about 5 different ways to apply blusher. I'll pick a blusher and use it for the 5 different ways and see the different results.
    • Levantarme por lo menos un día una hora más temprano / Get up an hour earlier once : Siempre me quejo que nunca me levanto temprano para estudiar, limpiar o ordenar. A ver si lo consigo un día de esta semana! A poder ser antes de el fin de semana, que no apetece. / I always complain I have a weak will and never manage to do it. I'll try to do it once and use that extra sleepy time to study, tidy up or whatever. I hope it's not on weekend!
    •  Cocinar pescado un día / Cook fish once: Entre que no sé cocinar demasiado bien y que el pescado no me entusiasma, no como nunca! Intentaré incorporarlo en alguna comida de esta semana / I'm not skillful when cooking and I don't specially enjoy eating fish, so I hardly ever eat fish! I'll try to add some to just one meal.
    • Ponerme crema hidratante cada vez que me lave las manos / apply hand cream every time I wash them: Tengo las uñas hechas un desastre ahora mismo, una en concreto se está pelando a capas por momentos. A ver si la hidratación constante ayuda a mejorarlas, sobretodo para que no se desintegren durante el reto de los 31 días organizado por Toxic Vanity para enero! (más información aquí) /  My nails are pealing off, it's awful. I'll try to solve it by constantly moisturizing them, so they won't be much damaged while doing the 31days challenge orgnized by Toxic Vanity for next January (more info here)!
      • Terminar de leer "Los Juegos del Hambre" / Finish reading "The Hunger Games": Vi la primera película y me gustó, así que ahora quiero leerme el libro. Ya lo he cogido prestado de la biblioteca y tengo que devolverlo sí o sí a finales de semana, porque hay lista de espera, jajaja. / I loved the 1st movie so now I'll read the correspondent book. I've just borrowed it and I have to read it by the end of the week, since it has already been booked!

      Espero que paséis una buena semana!
      Have a nice week!

      No comments:

      Post a Comment