Monday, 23 December 2013

HAUL Kiko 30% off - New eye-shadows and basic cleansing stuff

Hola!

Yo estaba muy orgullosa de haber ahorrado 14,20€ este mes, de mis 50€ mensuales de presupuesto que tengo. Aunque estaba un poco chof porque ni con el 20% en Sephora podría conseguir algo, pensaba que así lo podría ahorrar para Enero y poderme permitir algo contundente.
I was really proud of myself since I managed to save more than 14€ this month. It was depressing to save this few because it's not enought to been used for the currently 20% off in Sephora, so I was planning to add it to next month's budget.

Pero claro, yo no pude resistirme y violar las Leyes de Newton, en concreto la que dice algo así como "Si tienes ahorrado X dinero se va a presentar una ocasión que consista en gastar una cantidad igual pero de signo contrario".
But you know, nobody can avoid Newton's laws. In this case I mean the one that says something like "If you have saved X money, you'll encounter a change of this same quantity but opposite sign".

En resumidas cuentas, que me enteré que desde no sé cuando hasta el 24 de diciembre Kiko tiene un 30% de descuento online y en tiendas en todo. TODO. Y me dije "es la ocasión perfecta para reponer aceite desmaquillante y quitaesmalte, porque se me están acabando".
This means that I heard there was a 30% off in Kiko, so I decided to use up by savings to restock cleansing oil and nail polish remover.

Esto fue un viernes por la mañana, aproveché la pausa de la comida para buscar reviews de dichos productos de Kiko y muy convencida me fui a la tienda por la tarde. Mentalmente iba calculando cuánto me costaría mi compra si le restaba el 30%, y me dije "me llega para unas tres sombras". Casi, casi. Me pasé un poquitín de mi presupuesto, pero se acepta pulpo.
This was on Friday morning. During the lunch break I checked reviews on these items, and in the afternoon I rushed to the store. I tried to calculate how much was 30% of that, so I realized I could afford to three eye-shadows. Well, it turned out I could only afford two, but never mind.



  • Cleansing Light Oil (175ml., 6,90€ 4,80€): Las reviews que me animaron a probarlo fueron las de Sonorona y la Colorópata, donde queda a la altura del de MAC, y también me ayudó la de La vida en rosa y Switches and Swatches, donde queda en un segundo puesto por ser menos efectivo que el de marcas de alga gama. Dicen que tienes que insistir más para retirar el producto y por eso cunde menos, pero yo lo quería probar para tener mi propia opinión. Puede que con el tiempo no me guste porque uso máscara waterproof y el gel-liner ultra-mega-fijo de Essence, y deberé insistir mucho muchísimo para retirar el producto, pero bueno. / I read some reviews where it performs similarly with MAC's cleansing oil, and others where it's said that it's less efective, specially with waterproof makeup. I'll try myself, let's see.

  • Nail Polish Remover Universal (125ml, 3,90€ 2,70€): Yo iba a por el Gentle, pero no lo ví en la tienda así que cogí el Universal. Me decidí por las reviews de water.color.silk y la femme éclectique. / I was aiming for the Gentle remover but was not on stock so I got the Universal one.

  • Eyeshadow 122 (3gr., 2€): Es una de las sombras antiguas, no he sabido encontrarlas en la web. Como me van las sombras mates y las neutras, si se dan las 2 cosas a la vez no me puedo resistir, y menos si luego la quitan! Y como me parece que ninguna de las nuevas tiene este tono y acabado, me la cogí. / It's part of the old permament eye-shadows. I love mat and neutral eyeshadows. I checked the new permanent line and I didn't find any similar one so I got it.

  • Infiny eyeshadow 213 Mat Cocoa & 240 Mat Dark Taupe (2gr., 4,90€ 3,40€): Las nuevas traen menos producto y el packaging es diferente. Cuando en su día me enteré del nuevo sistema de paletas no me paré a mirar si Kiko había sacado nuevas sombras mate, pero sí! En la nueva línea del Click System hay varias mate. Compré sólo 2 por el presupuesto, pero había más marrón mate que me encantaron! Y no las vi tizosas ni nada. Cuando mi bolsillo se recupere no descarto cogerme más. / The new permanent Kiko eye-shadows have less product in it. The good news is that now there are more mat shades! There are lots of brown mat eyeshadows, and they seem to have pretty good quality. It's definitely good value for money. I'll get more next months, for sure.


1pasada&varias pasadas de.../1swipe&many swipes of...
122, 213, 240

En las imágenes individuales las sombras no salen muy reales, por eso he retocado la imagen inferior para que se le parezca más fielmente.
In the separate images the eye-shadows don't show the real colour, so I've pre-processed the last one to resemble the true colours.

En total 16,30€, no está mal! / Everything just 16,30€.

2 comments:

  1. Buenas compras, aunque no lo tuvieras previsto, un 30% de descuento siempre vale la pena aprovecharlo!! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh, he descubierto que si compro cosas que no necesito (como sombras mate marrones, que ya tengo unas pocas) junto con cosas básicas (desmaquillante y quitaesmalte) no me siento tan culpable XD. Y mejor si las cosas necesarias abultan más que los caprichos!

      Delete