Saturday, 14 December 2013

Haul iHerb #1 - scents, colouring the gray, soap, ...

Hola!

Después de meses y meses añadiendo y eliminando cosas de mi wishlist en iHerb, hace poco me decidí con la excusa de "ooooh, necesito estos productos de limpieza", y  recientemente he recibido mi primer pedido de iHerb <3. Os muestro los productos en cuestión agrupados por su función.
After many months raving for some iherb products, I finally placed my first iherb order and here I have my stuff! I'll show here the items I chose.



Eliminar malos olores / Remove odors

Desde hace unos meses he notado que mi coche tiene un cierto olor no muy agradable. Si lo aireara de vez en cuando seguro que desaparecería porque no está sucio, pero no puedo hacerlo (y si lo hiciera más de un ladrón me estaría agradecido). Por este motivo he pensado en adquirir algun producto que absorba ese olor y lo elimine. Y de paso, a lo mejor también puedo usarlo en la ropa almacenada de otras temporadas para que no huela tanto a rancio.
My car has some weird smell. It's not really stinky but it's just not a fresh air. I bet I should just leave the windows of doors open for a day, but then I'd have no car anymore. This is why I decided to get something to remove this smell. Same for the stored cloths!


  • Munchkin, Diaper Bag Dispenser, Lavender Scent, 24 Disposable Bags with Baking Soda, $4.95 : Vaya qué chassssco, qué chasco. No basta con que el nombre del producto lo deje bien claro y haya ilustraciones. Yo creía que esto serían saquecitos pequeños como los de perfumar, pero para quitar malos olores. Pues no, resulta que son mini bolsas de la basura VACÍAS donde guardar los pañales usados si tienes que cambiar el pañal a tu  hijo fuera de casa. Probaré a dejar dos o tres de estas bolsas por el coche, ya que tienen un cierto olor a limpio (será el poco bicarbonato que tiene). He puesto una en el armario. Pero vamos, un chasco. / This is a no. Ok, it's clearly written that it's for diapers, but I just focused on the "natural odor elimination". It turns out to be 24 small plastic bags (like the ones for the garbage), but they are meant to be used to store the dirty diapers in case you need to change your baby's. I'll try to leave one of these empty bags in my car and in my wardrobe, let's see.

Ambientadores y aceites esenciales / Air fresheners and essential oils

Y cuando mi coche no huela, a qué quiero que huela? Primero usaré un ambientador sólido, y si no me gusta el olor (o quiero variar de vez en cuando) echaré un flus-flus con agua y un poco de aceite esencial de algo.
When my car doesn't smell anymore, what scent do I want it to have? I'll first use the solid one and once it's finished (or if I don't really like it) I'll use the vanilla spray one.


  • Citrus Magic, Solid Air Freshener, Ginger Tea, 8 oz (227 g), $3.98 : Espero que este cacharro de plástico sea más eficiente para el uso que le quiero dar que las bolsas para pañales. Sin desprecintarlo ya noto el olor que desprende, parece potente. Lo bueno es que este invento sí especifica que es para coches y otros. Cuando me canse de poner mini-bolsas de la basura en el maletero del coche las reciclaré y sustituiré por esto. / I hope it works. Even without removen the sticker on top, I can already smell some fragrance


  • Hugo & Debra Naturals, Essential Mist, Vanilla & Sweet Orange, 2 fl oz (60 ml), $2.16: Esta bruma es muy sutil, se nota un poco la vainilla. Mi plan era usarlo para el coche pero huele tan poco que a lo mejor lo uso para pulverizar mi almohada cuando me vaya a dormir. / This mist has just a hint of vanilla, very light. I'll spray my pillow when going to bed.
  • Aura Cacia, 100% Pure Essential Oils, Lavender Harvest, 0.5 fl oz (15 ml), $7.34 & Aura Cacia, 100% Pure Essential Oil, Cinnamon Leaf, Revitalizing, .5 fl oz (15 ml),  $6.05 Nature's Alchemy, Tea Tree, Essential Oil, 0.5 oz (15 ml), $4.96 : Estos dos aceites esenciales son para, en un futuro, mezclarlos con otros y usarlos como ambientados o para el cuidado facial, ya veré. Me ha sorprendido que dos de ellos, a pesar de ser de la misma marca, vinieran empaquetados de forma diferente (de hecho uno de ellos no tenía protección alguna). Ilusa de mí, pensaba que tendrían un dosificador/cuentagotas y no tienen. / I'll try to mix some essential oils for my skincare.
  • Aura Cacia, Aromatherapy Atomizer, $9.36 : Este pulverizador es para usar como flus-flus, para cuando me anime y haga mezclas con los aceites esenciales. / I'll use it to spray some diluted essential oils on my pillow or my car.

Color / Colour


light mountain color the gray chestnut

  • Light Mountain, Color the Gray!, Natural Hair Color & Conditioner, Chestnut, 7 oz (198 g), $7.88 : Nunca nunca nunca me he teñido el pelo ni nada parecido. Pero ahora tengo un montón de canas que me hacen parecer como 50 años más mayor. He decidido empezar por usar henna, por si acaso lo haré un sábado para poder ir corriendo a la peluquería y que me arreglen el estropicio. Esta caja contiene henna e índigo. / I've made my mind to start colouring my hair, since I look much older because of my grays. This box has indigo and henna.

Limpieza / Cleansing


  • Now Foods, XyliWhite Toothpaste Gel, Refreshmint, Fluoride-Free, 1 oz (28 g), $1.51 : Tenía curiosidad por esta pasta de dientes tan popular, así que me pedí un tubo pequeño. A simple vista esta pasta de dientes parece vaselina en tubo. La he usado una vez y primero me deja sensación como que tengo la boca recubierta de algo, pero luego se va. De momento bien. / This is quite popular so I was curious. So far it's ok, and it looks like vaseline lol. At first I felt like it left some residues on my mouth byt after 1min it's ok.
  • Kirk's, Original Coco Castile Bar Soap, Fragrance Free, 4 oz (113 g), $2.00: Esta pastilla de coco la compré principalmente para lavar las brochas de maquillaje, y también para ducharmeCogí la que no huele a coco porque prefiero "perfumarme" con mis hidratantes o con perfume. La guardaré hasta que termine una de leche de cabra (o de burra) que no hay forma que se gaste. / I bought this best seller to clean my makeup brushes, and also for showering. I picked the one that has no scent on it. I'll use it after I finish my goat (or donkey) milk soap bar.

Otros / Others


  • Barbara's Bakery, Snackimals, Animal Cookies, Chocolate Chip, 2.125 oz (60 g), $1.07 : Estas galletas estan buenas. Lo mejor es que tienen un algo en el sabor que me impide engancharme y terminarlas todas de golpe, lo cual es bueno. Ojo, no digo que no sepan bien, sino que me dejan un regusto "apagado" en vez de dulzón. Seguramente repita en mi próximo pedido, para lo que valen y pesan... / They are really god! The best thing is that they have "something" that makes me feel like I've had enough. Next time I'll get them and also other flavours!
  • Sierra Bees, Organic Unflavored Beeswax Lip Balm with Vitamin E, .15 oz (4.25 g) : Era gratis, la escogí en el apartado de freebies. De momento esta barra hidratante la guardo sin abrir, prefiero terminar una que tengo de Hean. / I'll use this freebie when I finish my Hean lipbalm.

Observaciones / Observations
  • El paquete era más pequeño de lo que me imaginaba! / Such an small package!

  • Todo lo frágil venía perfectamente precintado y protegido, menos dos de los aceites esenciales. / Most of things where safely wrapped but two essentail oils.


6 comments:

  1. Yo también he pedido el jabón de coco, aunque aún no lo he probado! ya noc contarás qué tal con los ambientadores!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si el jabón que te has pedido es el normal que supuestamente debe oler a coco ya te preguntaré por el olor. Es que me pedí el que no huele por miedo a ir perfumando la casa, jajaja. Uf, el tema ambientadores a ver, a ver.

      Delete
  2. XDDDDDDDDD como me he reído con lo de las bolssas de pañales.....en fin, a ver que acaba pasando con tu coche y todos esos inventos extraños para que huela bien! La pastilla de jabón la tengo para lavar brochas y estoy contetnta con ella. Y las glletas esas me han hecho gracia, igual me las pido a la próxima. Jow, yo me olvidé de pedir freebies con mi pedido y los muy rancios no me mandaron ni un mísero boli.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya, yo toda emocionada pensando "ahora tiras del plástico lila y te saldrá un saco perfumado", y resultó ser un rollo de bolsas de la basura (bueno, son tan generosos que hay 2 rollos T_T). Y yo pensando "bueeeno, seguro seguro que huelen a rosas y tienen polvos mágicos para absorber los olores". Y no, sólo huelen a limpio. Como mínimo no huelen a zapatos de plástico. No sé si guardar estar bolsas para poner algo apestoso dentro, como la ropa y el calzado del gimnasio. En el trabajo hay una compañera que tendrá un hijo pronto, no sé si regalarle esto antes que coja la baja por maternidad. Puede parecer un regalo muy raro, no?

      Pfff, los freebies los encontré muy rancios, eh? Hay un montón de libros sectarios y de proteínas culturistas que no me interesan para nada. Y lo demás son básicamente bálsamos labiales que me duran la vida. Ves, el boli que dices sí me iría bien!!! Me suena de haberlo visto en hauls de otra gente hace mucho mucho.

      Oooh, las galletas estan de muerte! Y no son dulzonas ni nada, sólo deliciosas y ligeramente saciantes. Tan buenas y saciantes que ya me ves haciendo un esfuerzo por terminarme la mini-bolsa sin éxito, al final me duró hasta 2 días!!! Una mini-bolsa como las de las de patatas chips donde la mitad es aire. Qué vergüenza la mía!

      Delete
  3. Pues jamás he hecho ninguna compra a iHerb pero desde luego ya sé lo que NO tengo que pedir jajajaja

    Ya nos contarás qué tal va el tinte :)

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. OK! Con el tinte pensaba hacer un DIY o un review porque puede ser de ayuda para otra gente. No por la técnica porque voy a seguir las instrucciones al pie de la letra, sino para que se vea el cambio de color antes-después con este tono que me pedí. O si no, como mínimo os echáis unas risas, jajaja.

      Hasta la próxima!

      Delete