Friday, 6 December 2013

Haul Geox - the perfect black flats

Hola!

Hace unos días compré las bailarinas PERFECTAS. En serio, no pueden ser más bonitas y cómodas. Quedaron finalistas unas de Zara muy parecidas, pero tanto estas últimas como las de otros sitios (Mango, Stradivarius, etc) noté que me apretaban el pie, y que se mantenían sujetas al pie por presión. En cambio, estas de Geox (y las otras bailarinas Geox que me probé, todas muy monas) quedan bien sujetas por la forma ergonómica, nada de presión. Ya las he estrenado y, aunque al cabo del día el talón de Aquiles estaba un poco resentido (espero que con los días se den un poco), les doy un 10.

Few days ago I got THE perfect flats. They are really cute and comfy, perfect for any occasion. I also checked Zara's, Mango's, etc, but I had the feeling that all those ones were attached to my feet just because they were squeezing them, even they were my size! And I'm really picky about shoes and clothing, so no way. These Geox ones have the perfect design, no squeezing at all. At the end of the day my Achilles heel aches a bit, I guess in some days they'll become loose and no problem at all. So far they are a 10 out of 10!



Son en el número 39 (en Panama Jack soy un 39/40, en otras marcas normalmente 40/41)  y me costaron 85€. Aproveché para hacerme un carné de cliente ya que así puedo ir acumulando puntos y tener (algún día) un pequeño descuento. Además creo que durante el mes de tu cumpleaños también tienes algún descuento, pero no me acuerdo muy bien. Fui a la tienda que la marca tiene en Calle Pelai de Barcelona. La chica que me atendió fue muy amable en todo momento y me explicó todo lo relacionado con el carné, pero ya me he olvidado (-_-;).

It's size is 39 in Europe (I'm size 39/40 in Panama Jack, usually 40/41 in other brands) and they retail for $116. I got the membership card since in this way I can get some discount next time. I think that for your birthday month you can also get some discount. I got my flats in a Geox store located in Barcelona city center. The shop assistant was really nice to me and explained me everything about the membership card, but I forgot (-_-;).



He intentado encontrarlas en su página web pero me ha sido imposible O_o. En la web internacional he encontrado unas parecidas pero el forro interior, la suela y el precio no son los mismos. Misterios de la vida.

I've tried to find these flats on their online store but it was impossible! I found a similar ones, but the pattern inside, the shoe sole and the price are different. X-Files.

Y para terminar os dejo con unas pocas (muchas^^) fotos de mi adquisición zapatíl.

To conclude I enclose some (lots of!) pics of my lovely flats, enjoy!







Este destello de luz fue casualidad! Refleja a la perfección cómo las veo cuando las miro XD /
These sunlight effect is real! It's the same way I see them when I stare them lol






No comments:

Post a Comment