Friday, 6 December 2013

Haul Black Friday 2013 - Essie nail polishes from Primor

Hola!

Ya pasó el Black Friday, el Cyber Monday y el peligro pre-Navidades para nuestros bolsillos. En mi caso, sólo aproveché el descuento 3x2 en la web de Primor, ya que tenía muchas muchas ganas de aumentar mis esmaltes de Essie (tenía 4 y ya me sabían a poco) y con este descuento salían más baratos que si se compran en EEUU sin descuento alguno.

After Black Friday, Cyber Monday, here I have what I got. I bought 6 Essie nail polishes from Primor website, since they had a buy 2 get 3. In this way they were a little bit cheaper than the price they retail for in the US.



Como en la web de Primor los esmaltes de Essie no tienen imagen con el color correspondiente de preview (sólo el nombre del esmalte), primero escogí cuáles quería buscando swatches por internet. Me guié principalmente por este post de la web de Nailderella, donde podéis ver los swatches correspondientes a lo que debe ser todo el lineal fijo de Essie, los esmaltes del 1 al 100.

In Primor's website there is no preview image with the colour, just the name of the nail polish. This is why I searched online some Essie swatches to first pick wich colours I wanted. I found really helpful this post from Nailderella, where you have all swatches of 1 to 100 Essie nail polishes.

Tenía ganas de tener colores oscuros, sobretodo alguno oscuro tirando a rojizo pero sin ser un rojo rojo. Me medio enamoré del 51 Berry Naughty pero no estaba en Primor, así que cogí los tres más parecidos, 45  Sole Mate, 49 Wicked y 50 Bordeaux. Después me cogí otro que me gustó en los swatches y bastante conocido, el 44 Bahama Mama. Para rematar el pedido y autoconvencerme que lo hacía por necesidad, pedí el 1 Blanc y el 88 Licorice, blanco y negro respectivamente, ya que no tenía estos tonos básicos.

I was craving for some dark colours, redish or with a red undertone. I felt in love with 51 Berry Naughty, but it was not available on Primor's website, so I got the 3 most similar ones to it: 45  Sole Mate, 49 Wicked and 50 Bordeaux. I also got the wellknown 44 Bahama Mama. To justify this order and think "I really need this" I added to the basket a white and a black: 1 Blanc and 88 Licorice.

45 Sole Mate

49 Wicked

50 Bordeaux

44 Bahama Mama

1 Blanc

88 Licorice


Para terminar, comentar me gustó que incluyeran como obsequio una crema hidratante para las manos, no sé si lo hicieron a propósito porque pedí pinta uñas pero creo que combina muy bien^^. El paquete tardó 3 días (lo pedí el día 1 de Diciembre por la tarde y llegó el 4 por la tarde) a través de MRW, me costó 35,80€ (envío gratis, o sea que fuerno 5,97€/esmalte) y vino muy bien embalado con plástico burbujas enormes. Lo único negativo es que los esmaltes tienen restos de pegamento (como restos de pegamento del celo) lo que los afea un poco, uno tiene hasta el nombre del esmalte borrado, jajaja, suerte que los tengo todos controlados XD.

Finally I got a hand cream for free. I don't know if they picked this no purpose, but I think it's a good idea since I bought nail polishes^^. The package took 3 days through MRW, cost me $49 (free shipping, so it was $8.17/polish) and everything was nicely wrapped with huge bubbles plastic. The only downside is that these Essie bottles have some glue on the glass, and one of them even has the name removed. But I know perfectly their names <3<3<3.


¡Gratis! / Freebie!

Espero que disfrutarais de vuestras compras, hasta la próxima!

I hope you enjoyed your shopping, CU!

2 comments:

  1. Ooooh, que pecadora! XDD Molan mucho los colores! No tengo ningún esmalte de Essie, pero me encantaría probar. ^^ La crema de manos pinta bien!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, yo pecadora? Estoy super orgullosa de no haber picado con más. De mi presupuesto de 50€ mensuales de momento me quedan 14,20€ que me queman, no sé si podré aguantar y añadirlos a los de enero.

      Hoy he estrenado el Sole Mate y es precioso, te encantaría, oscuro casi negro con un tono rojizo <3. Mañana intentaré subir un swatch porque no tiene desperdicio. Lo haría ahora mismo si esta luz artificial no fuera tan asquerosilla XD.

      Delete