Sunday, 17 November 2013

NAOTW - MoYou competition ends today!

Hola!

Hago una entrada rápida: si tenéis placas de estampación de MoYou y queréis más (como es mi caso), daros prisa! Tenéis hasta hoy mismo para haceros una manicura con alguno de sus diseños y mandar una foto por mensaje a su Facebook que enlazo aquí.

This is a quick post: if you have MoYou image plates and want more (me, me!) then hurry up! You just have today to send them a message with an image of you manicure (featuring their designs) to their Facebook page that I link here.

Hay 3 oportunidades para ganar, y diferentes premios: 1r premio = 6 placas, 2o premio = 3 placas, 3r premio = 1 placa.

You have 3 chances to win: 1st position = 6 plates, 2nd position = 3 plates, 3rd position = 1 plate.

En la siguiente foto podéis ver mi propuesta: 2 capas para la base gris con Chinchilly de Essie, luego un toque purpurinoso con el Maybelline Colorama en 46 Sugar Crystals, y el estampado con el NLG20 de OPI. Los diseños son todos diferentes pero de la misma placa de estampación de MoYou: la Princess Collection 08 (podéis ver el haul que hice en su momento junto con las medidas de los diseños aquí). Luego en algunos detalles de los diseños he añadido partes plateadas con un rotulador para nail art de Beter.

In the following image you can see my design: 2 coats of Essie's Chinchilly, some sparkling effect with Maybelline Colorama in 46 Sugar Crystals, and stamped images with OPI's NLG20. All these different designs are from MoYou's image plate Princess Collection 08 (you can see its haul and design size here). Then I added some details in silver with a nail art pen by Beter.

moyou


Espero que os guste y, si podéis, participad! / I hope you like it and I wish you can participate in this contest!


2 comments:

  1. Súper cuquiiii!!! Tanto el color como la estampación ^^ tengo ganas de probar Mo You ♥

    Besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí mujer, anímate a probar alguna placa, así luego puedes participar en estos concursos exprés que hacen ellos en Facebook y ganar más placas! Hay manicuras muy chulas en estos concursos, pueden servir de inspiración ;).

      Desde que les compré mis placas hace nada ya han hecho 2 concursos y han sacado 2 colecciones nuevas, no paran. Aunque voy a dejar pasar un tiempo para comprar alguna más, mejor primero doy un uso intensivo a las que ya tengo. Cuando haga el próximo pedido me haré con su tampón de estampación, tiene muy buenas críticas!

      Delete