Tuesday, 5 November 2013

NAOTW First impressions, MoYou full image plates

Hola!

En esta entrada quiero enseñar mi primera vez...usando una placa de estampación entera de MoYou. En su momento hice al haul de las placas de MoYou que pedí recientemente (podéis verlo aquí), y ya os avancé que me parecían muy buenas y originales pero que las medidas era un poco justas en algunos casos. Por este motivo hacen placas XL, pero yo no cogí ninguna, jajaja.

I'll tell you about my first time...using MoYou full image plates! When I received the MoYou image platges that I ordred online I did a haul here, I showed you the exact sizes of the designs on the plates, and I already saw at a glance that they were good quality. The only issue would be the size of certain patterns, too small to cover some medium/large size nails. This is why MoYou produces XL plates, which I didn't buy, FML.




En el caso de las placas que son una amalgama de diseños, donde puedes escoger el trocito que más te apetezca y estamparlo en la uña, tienes que ir con cuidado ya que lo más seguro es que el dedo gordo no lo puedas cubrir. La placa que os enseño hoy, la The Artist Plate Collection 04, tiene zonas bastante amplias, por lo que no tuve este problema.

The full image plates are a whole image carved on the plate, with different patterns on it. You can pick the area you want and stamp it. The one I used for this naotw, called The Artist Plate Collection 04, has wide areas for each pattern, so no problem.


Me EN-CAN-TA / I love it



Primero he protegido la uña con el base coat de Essence. Luego he aplicado una capa uniforme del amarillo 700 Birdy Reloaded! de Catrice que, aunque no tiene demasiada opacidad en este caso ya me sirve así, sin dar una segunda capa. Para estampar motivos de El Beso de Gustav Klimt he usado un esmalte negro de Catrice, 320 Back to Black . En el cuadro predomina el dorado, y en la zona de lo que yo creo que es una manta a cuadros hay un negro combinado. Como no tengo dorado, me apañé con el amarillo canario este, que es el único amarillo que tengo.

I first applied Essence's base coat, then a single layer of Catrice's 700 Birdy Reloaded!. You can see through, but I didn't bother about a second layer since i was going to cover it with the pattern. Then I took Catrice's 320 Back to Black to stamp motives of Gustav Klimt's The Kiss. The original painting has a lot of golden colour, and some parts of what I call "the blanket" are black. Since I don't have golden nail polish, I used this only yellow I have.

Me centré en la parte que más me gusta de el cuadro, el abrazo de la pareja. Para esto dediqué 2 uñas de cada mano, y en las otras 3 apliqué el estampado de "la manta". En estas 2 uñas principales, el chico está en una y la chica en otra, de manera que juntando las uñas de una misma mano puedo hacer que se besen <3.

I focused on my favourite part: the embrace. On each hand I used 2 nails to represent the kiss (one for the boy, the other for the girl), and the 3 remaining nails for "the blanket" If I put both nails together, it looks like the boy is kissing the girl <3.

MoYou full image plate




Qué os parecen las placas enteras, os gustan? Tenéis placas de MoYou? Yo tengo muy claro que en un futuro compraré más placas, a medida que vayan sacando a la venta (y sacan siempre, jujujuju). Tarde o temprano también caerá el tampón para estampar, ya que he leído muy buenas reviews donde el tampón de MoYou gana por goleada al de Konad (la más reciente y visual en thenailpolishproject).

What's your impression on these kind of full plates? Do you have any MoYou plates? I'm pretty sure that I'll get some more plates, someday. I also want the stamper tool, since I've seen in some reviews that it performs better than the Konad one (you can check it on thenailpolishproject).

No comments:

Post a Comment