Saturday, 9 November 2013

NAOTW First impressions, Essence Superheroes

Hola!

Hace nada he subido un haul con mis 3 nuevos esmaltes de la colección Superheroes de Essence. Esta colección tiene 2 esmaltes más. Si querés ver swatches de todos os animo a que visitéis este post de Taya. No compré el azúl con sand effect ni el dorado, y no creo que lo haga ya que tengo suficientes, pero me parecen preciosos!

I've just uploaded a haul on my 3 new nail polishes from Essence's Superheroes collection. This collections has 2 more nail polishes. If you want to see wonderful swatches of them I encourage you to check this post from Taya. I didn't buy the sand effect in blue nor the golden colour, because I think I have more than enough nail polishes, but I really think they are all amazing and worth buying!

Para esta manicura aproveché los swatches que había hecho para el haul de estos esmaltes, que podeis ver aquí, e intenté reproducir la foto que vi a Toxic Vanity, que compartió de la página de Facebook de Essence (aquí).

I based this manicure on the swatches of these nail polishes, that you can see here. I tried to reproduce the picutre I saw thanks to Toxic Vanity, that she shared from Essence's Facebook page (here).





Accent nail en el pulgar / Accent nail on each thumb
Como estreno estos esmaltes, incluyo esta manicura en el reto #usaloya organizado por Toxic Vanity. A continuación os dejo las manicuras de las otras participantes.

As it's the first time I use these nail polishes, I include this post in the #usaloya challenge, organized by Toxic Vanity. Next you can see pictures from the other girls.


4 comments:

  1. Muy curiosos esos esmaltes. Los tendré en cuenta en cuanto bajen de precio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si llegan a bajarlos de precio creo que me compraré alguno de repuesto, el azul holográfico por ejemplo XD. Han pasado ya 2 días y se me han descascarillado 2 puntas del azul y el rosa (de la mano izquierda...¿hola?), con top coat. Estos esmaltes me parecen mejores que los 3 que tengo de los normales color&go (que se me cuartean al día siguiente), aunque tampoco es para tirar cohetes. Estos de superheroes, aunque originales, si fueran más caros no me los compraba, más que nada por la baja durabilidad (casi que sale más a cuenta endeudarse en un esmalte de Essie pero saber que te va a durar más de una semana O_o).

      Grácias por comentar la entrada!!!

      Delete
  2. No paro de ver estos esmaltes por todas partes y cada vez me gustan más! +_+ Y eso que al principio no me llamaban apenas!! El azul lo quiero seguro, y el plateado, ahora que lo veo bien, también!!! Ah, y el que cambia de rosa a lila que he visto en otra entrada también! XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aquí sólo he aplicado el que cambia de rosa a lila en el pulgar, y en esta imagen no se ve el cambio de color, es una pena. Ahora que hace frío se me ponían las puntas lilas y el resto rosa XD. Estoy encantada con estos 3 esmaltes. Ah, el plateado cuesta bastante de quitar, pero puesto es amor <3.

      Siempre me quejo de los esmaltes color&go que tengo: se me cuartenan al segundo día, se me borran/gastan de las puntas rápidamente, etc. Pero estos de superheroes no me hacen esto...cierto que a los pocos días se me descascarillaron en 2 dedos de la mano izquierda (con top coat!), pero no fue tan desastre con los otros de essence que tengo.

      Delete