Sunday, 24 November 2013

Improving through weekly goals #2

Siguiendo la serie de posts que empecé la semana pasada, inspirados en los de Helen de Beautifully superfluous, hoy hago un resumen de mis objetivos y propongo unos nuevos.
I continue with the weekly goals, blog series inspired by Helen's Beautifully superfluous. I'll first tell you about the previous ones and then announce the new ones:

Los propósitos que me había propuesto eran / The goals I had to achieve were:
  • Ponerme algun producto de maquillaje para ir al trabajo cada día/ apply on some makeup product to work: objetivo conseguido! En su mayoría un corrector para las ojeras de kryolan, el colorete Sin de Nars y el lápiz/labial Sex Machine también de Nars. / I got it! I mostly used Kryolan's concealer for the under eye area, Nars' Sin blush and Nar's Sex Machine "lipstick".
  • No comer más de 4 kit-kat al día / eat less than 4 kit-kat a day: máximo 2 kit-kats al día. Tuve suerte que no tenía cambio suficiente, y lo suplí con un  muffing de chocolate, pero el objetivo lo complí, jejeje. / At most 2 kit-kat a day, so proud of myself! I was lucky I didn't have enough coins to keep buying, instead I bought a muffin.
  • Ponerme falda como mínimo un día / wear a skirt at least once: Lo hice, y justo el día más frío de todos, el viernes. En el trabajo me llevé más de un piropo, y hasta un compañero que creía gay me hizo un repaso^^. / I wore a skirt the coldest day of the week. I got some compliments from workmates, I even got a supposed-to-be gay workmate staring at my legs, lol.
  • Terminar de leer "Los años de peregrinación del chico sin color" de Murakami / Finish reading Murakami's "Colorless Tsukuru Tazaki and his years of pilgrimage": No he leído ni una sola página...pensaba aprovechar un trayecto que hago siempre en tren el viernes pero tuve que dedicarme a terminar una redacción porque justo iba a una clase y no había hecho los deberes. / I didn't even read a single page, so sad...I was expecting to devote a Friday's train journey to do it, but instead I had to finish some homework I hadn't done.
Yo creía que iba fallar con alguno, pero no con el último!
I was expecting to miss 1 of my goals, but not the last one!

Los objetivos para esta nueva semana son / This week's new goals are:
  • Ponerme un colorete diferente cada día / Use a different blusher every day:  Veo que lo de usar colorete no me supone mucho esfuerzo, por lo que quiero incrementar la dificultar a "no repetir ninguno". / Applying on some blusher is ok for me, let's see if I can level up and use a different one each day.
  • No comprar Milka, Suchard ni kit-kats / Don't buy Milka chocolate bars, Suchard nor kit-kat": Me va a costar horrores!!! Ayer empecé y terminé una tableta de Suchard, hoy voy por la mitad de una de Milka. / So hard! I'll suffere a lot. Yesterda I started and finised eating a Suchard chocolate bar, and today I ate half a Milka chocolate bar.
  • Ir al gimnasio mínimo una vez a la semana / Go to the gym at least once: Normalmente voy entre 1 y 2 veces por semana, y me encanta. Pero por motivos varios llevo 2 semanas sin pisar el gimnasio, y eso es como tirar la mitad de la cuota mensual a la basura! / I usually go between 1 or 2 times a week, and I enjoy a lot. For the past two weeks I was kind of busy and didn't go to the gym, that's like half of the gym monthly fee had vanished!
  • Ponerme crema hidratante cada noche / apply cream on every night": Acumular cremas y no usarlas es feo. Me propongo hidratar la piel de la cara cada noche sin falta! /  Store creams and not using them is not good. I'll try to hydrate my skin every night!
    • Terminar de leer "Los años de peregrinación del chico sin color" de Murakami / Finish reading Murakami's "Colorless Tsukuru Tazaki and his years of pilgrimage": A la segunda va la vencida? Ehem. / Let's try for the second time...

    Espero que paséis una buena semana!
    Have a nice week!

    2 comments:

    1. Hola!!! ^^ Uoo, conseguiste 4 de 5 retos!! muy bien, aunque sigo pensando que dos kit kats al día son muchos XDD. Lo de la falda es cierto, yo te vi con ella y te quedaba genial! ayer entré en el stradivarius y la ví!! A ver que tal esta semana, yo debería seguir lo de la crema hidratante...

      ReplyDelete
      Replies
      1. Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liada últimamente.

        Hace poco fui a Zara y creo que la vi ahí también, no sé si me estoy volviendo loca o qué! Esta semana me la estoy tomando un poco de descanso sin objetivos, a ver si para la siguiente actualizo como fueron estos objetivos y me planteo unos nuevos.

        Me interesan los objetivos del estilo "usar tal crema" porque así se gasta más rápidamente y puedes empezar a mirar una futura sustituta, jijijiji.

        Delete