Saturday, 12 October 2013

NAOTW Breast Cancer Awareness Month #2

Hola!

Para la segunda semana del reto organizado por Nail Glaze como parte del October Breast Cancer Awareness, he hecho esta manicura. Todas deberíamos hacernos autoexploraciones, por esto las manitas en las uñas.

I have this manicure for the second week of Nail Glaze's challenge for October Breast Cancer Awareness. This is to remind us to check our breasts from time to time, that's why these stamped hands.




Sobre una base coat de Mavala he puesto dos capas de Essence Colour&go en 110 Modern Romance excepto en un a accent nail, donde he aplicado dos capas de Chinchilly de Essie. Luego, en esta accent nail y en la uña contígua he estampado unas manitas usando la placa m43 de Konad. Esta placa tiene dibujitos monos que acompañan mensajes en coreano e inglés. Esta mano corresponde a HELLO, aunque yo lo he reinterpretado como el famoso "tócatelas, pálpatelas" de Saber Vivir XD.

I first applied Mavala's base coat, then two coast of Essence's Colour&go in 110 Modern Romance except for an accent nail in Essie's Chinchilly. Then I stamped some hands on two nails using Konad's image plate m43. This m43 has many funny designs together with words in Korean and English. These hands correspond to HELLO, but the meaning I gave to them is "touch, touch!".

6 comments:

  1. Congrats for your manicure. Love the idea with the hands!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for this initiative, I'm enjoying a lot. In my case, I find painting my nails based on a concept (or a real thing) is much more creative.

      Delete
  2. Me gusta mucho la idea de las manos, de verdad que este tipo de iniciativas me parecen fantásticas. Me gustan mucho los colores que has utilizado, me recuerdan al chocolate o los pasteles :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias, para este reto intentaré hacer manicuras relacionadas con el tema. Con esta manicura de las manos 2 personas me preguntaron el por qué, y les conté toda la historia. Ojalá la siguiente semana me pregunte más gente y pueda contar otra vez todo^^.

      Delete