Saturday, 21 September 2013

NAOTW #6

Hola!



Esta semana también subo esta entrada un poco tarde, y también es debido al volumen de trabajo que he tenido hasta el último momento. No tendría más trascendencia si no fuera porque la mayoría de naotw forman parte del reto online #usaloya organizado por ToxicVanity, que se hace los Viernes y estamos a Sábado XD.

This week I post this a little late, and it's also due to the load of work I had until the very last moment. It wouldn't matter much, but most of the nail art posts in fact belong to the online challenge called #usaloya organized by ToxicVanity, which is meant to be every Friday, and it's already late Saturday XD.

Grís y rojo alternados como base/Grey and red as base colours.

He estampado un diseño de estrellas usando el colore contario/ I've stamped a starred desing on the tips using the opposite  colour.

La punta estampada está en diagonal para hacerlo un poco divertido/ The tip is not straight in order to make it  look funny

Como podéis ver no se me da muy bien estampar XD / I'm not good at stamping XD

He usado dos esmaltes de Essie, ha sido pura coincidencia aunque puede que vuelva a suceder, porque me están gustando taaaanto que lo más probable es que me compre más de esta marca, porque me gusta por su calidad, acabado y tonalidades, aunque no por el precio al cuál se vende en España (muy mal, señores de Essie!). Compré mis cuatro esmaltes de Essie en un pack que vendían en el Duty Free de un aeropuerto (cuatro por 31€), y lo compré sólo porque quería probar el Madmoiselle por al fama que tenía de ser elegante, aunque luego me decepcionó un poco. Pero estos otros dos me han encantado!

I picked two Essie nail polishes, just coincidence, though it may happen again since I'm enjoying Essie  lot so I may purchase more in the future. I really like their quality, finish and shades, but not their regular price in Spain. If I even travel to the US I'll definitely buy a tone of them! I bought my four Essie nail polishes in set I found in the Duty Free for 31€. I just bought it because it contained the shade Madmoiselle, which is really popular. It disappointed me a lot, but these two other shades are gorgeous!

El tono Chinchilly lo he usado varias veces y parece que no me cansa para nada, lo podría llevar todo el año. Pero gracias al reto #usaloya voy a superarlo para poder probar otros esmaltes que están a la espera de ser la estrella de la semana! He estrenado el tono número 64 llamado Fifth Avenue. Es un tono rojizo pero no es oscuro, anaranjado ni burdeos. Lo veo perfecto para poder llevar un rojo que no sea demasiado potente, para que no se "pelee" con otros tonos con los que lo combine^^.

I had used Chinchilly shade many times, never get tired of it. Thanks to #usaloya challenge I'll manage to overcome this addiction so I can try new other nail polishes I have waiting to shine on my nails. This time I used for the first time Essie's Fifth Avenue, which is number 64. It's a redish shade, not too deep, not orangy, not burgundy. I think it's perfect to combine with other colours, even really opposite ones.


Los productos que he usado son los siguientes / Products I've used:


  • Mavala - base coat
  • Essie - Fifth Avenue
  • Essie - Chinchilly
Como he comentado, estoy seriamente enganchada a los esmaltes de Essie, aunque sólo tengo cuatro (y uno es transparente, así que no cuenta!). Tenéis alguna recomendación de qué esmalte de Essie debería probar?

As I already wrote, I'm really fascinated by Essie nail polishes, though I only have four (and one is transparent so...). Do you have any Essie recommendation to try next?

Nail art of the other participants of #usaloya challenge:


8 comments:

  1. Qué bonito! Me encanta el color que usaste como protagonista, es precioso. A mi tampoco me resulta muy bien lo de estampar aún pero ahí vamos, poco a poco. Jejeje.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo de estampar me pasa que lo intento una vez y me sale mal, y luego estoy semanas y semanas sin volverlo a intentar. Y claro, si no se practica no se mejora! Por eso he encargado 5 placas online, cuando lleguen me voy a convertir en una profesional XD. Grácias por comentar!

      Delete
  2. Qué cucada, acabo de descubrirte por los links de este reto y tienes muy buen gusto chica! Me gusta mucho el detalle de poner la uña bicolor con las estrellitas, es una monada.

    Opino lo mismo sobre el precio de los essie, es bastante caro teniendo en cuenta otras marcas que venden aquí que son "relativamente" buenas, aunque de vez en cuando un capricho no hace daño, verdad?

    Me quedo por tu blog guapa, tienes una nueva seguidora! besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdona por tardar tanto en responder! Me acabo de pasar por tu blog y veo que tardarás en ver mi respuesta, porque te vas a China, jaja. Espero que cunda el viaje. Yo fuí en febrero de este año y China me encantó. Y me sorprendió encontrar tiendas físicas de Sasa!

      Para combinar dos colores, como me da pereza usar celo o esponjitas, acostumbro a usar placas de estampación (ya ves, a lo mejor es más engorro!). Preferencias personales supongo. Estos días me estoy dejando crecer las uñas, con lo que posiblemente haga más estampados ;). No sé por qué, pero para mis uñas prefiero estampar sólo cuando las tengo largas.

      Grácias por tu valoración positiva, esto anima! Me refiero a que empecé el blog hace nada para obligarme a mí misma a llevar las cuentas de lo que compraba y también para no "olvidarme" de pintarme las uñas (con lo que me gusta y yo haciéndolo de uvas a brevas!). Y si de paso es del gusto de otras personas, muchísimo mejor!!!

      Te sigo yo también, a ver qué cuentas de tu experiencia en Beijing!

      Delete
  3. Le tengo unas ganas locas a ese rojo y me pasa como a ti, me estoy aficionando demasiado a esta marca que no es nada barata aquí en España :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. El finde que viene voy a Barcelona y me temo que algo caerá, porque empieza mes nuevo con su respectivo presupuesto potinguil. Intentaré resistirme a la sección de essie de ECI y centrarme en reponer otros productos "necesarios", pero la carne es debil...

      Delete
  4. Creo que me acabo de enamorar de ese esmalteeee!!! Y mira que no soy nada de rojo, pero madre mia que bonito que es :O
    TE ha quedado una manicura preciosa. Me gusta un montón.
    Por cierto, pasa por mi blog, te dejé una nominación ;)
    http://mivinailart.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Grácias por comentar y por la nominación!!!!! Intentaré hacer la entrada correspondiente lo antes posible, aunque puedo tardar :)

      Este esmalte rojo de Essie me ha sorprendido en esta manicura porque al estamparlo en un gris se ha convertido en un rojo más oscuro y discreto que también me encanta, argharhgharhg.

      Delete