Friday, 6 September 2013

NAOTW #4 - Orange is the new black

Hola!

Esta semana incluyo en el nail art un "concepto", una inspiración en algo. Hace poco descubrí una serie americana llamada Orange is the new black, y como co-protagonista he estrenado el esmalte 630 Pastel Apricot de Hean.

Today's nail art has a concept, an inspiration. Few days ago I heard about a US TV series called Orange is the new black, and to recreate it I've used Hean in 630 Pastel Apricot.


Hean 630


Recomiendo esta serie el 100%. Normalmente miro series coreanas o japonesas, por las historias de amor <3. Pero a veces me saturo con la ñoñería y la lentitud de los argumentos y necesito desconectar con algo fresco y dinánimo. Ojo, no digo que sea una serie simplona, pero es rápida y el argumento y los personajes creíbles. La serie en sí es una comedia que trata de una mujer en sus treintena, con pareja, que por un deslíz de juventud tiene que ingresar en prisión por 15 meses. Esta niña pija, que se cree la buena de la historia, de golpe aterrizará en el mundo real y crecerá como persona. Vemos su día a día con sus compañeras de prisión, y cómo evolucionan sus relaciones con familiares y amigos. Para mí, lo mejor son los momentos en que hay una situación tan triste-WTF que te partes de risa.

I recommend it 100%. I usually watch korean or japanese dorama, mainly for the sweet love stories in there <3. Buuuut from time to time I need to switch from the slow and cheesy plots to more dynamic stories where you don't feel like slapping the characters. This comedy is about a woman in her thirties who, due to a crime she committed 10 years ago, is sentenced to jail for 15 months. So this posh girl, who thinks she is perfect and fair, suddenly finds out about the real world out there (or should I say inside there?). We see her everyday life with the other inmates,  and how the realtions with her friends and relatives evolve. In my opinion, the best thing are the sad-WTF moments in which you actually laugh.





Los productos que he usado son los siguientes / Products I've used:


  • Essence - protective base coat
  • Catrice - 320 Back To Black
  • Hean - 630 Pastel Apricot
  • Essence - sealing top coat
Habíais probado esmaltes de Hean? Conocíais esta serie? / Have you ever tried Hean nail polishes? Did you know about this tv series?

Manicuras de las otras participantes en el reto #usaloya de esta semana/ Nail art of the other participants of #usaloya challenge:

6 comments:

  1. No he probado nunca los esmaltes de Hean, pero es muy bonito ese naranja.

    Besitos mil!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tampoco había probado ningún esmalte de Hean antes de esta manicura XD. En su día me animé a probar comprando en Maquillalia, casi al tuntún porque de los colores en web no puedes fiarte ni un pelo. Cuano me llegó y lo ví en el envase pensé "uh, qué cosa más sosa", y lo dejé olvidado en el fondo del cajón. Craso error! Ahora me encanta, y más me vale, porque es el único esmalte naranja que tengo!

      Delete
  2. Yo nunca he probado los esmaltes de Hean, considero que hay marcas mucho mejores, a buen precio y con unos colores más especiales pero tengo que admitir que este color es super bonito.
    Muackss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo 2 esmaltes más de Hean. Los compré en Maquillalia por probar la marca, porque como no hay opción de probar en tienda física pues...Y me llegaron y los ví muy sosos, nada especiales como tú dices. Es más, uno me salió rana: prometía ser un holográfico clon de uno de MAC (verdoso/lila) y si no le da la luz en el ángulo perfecto...parece caca, en serio! Un tono gris asqueroso, puaj.

      Pero este naranja me ha gustado, me alegro de haberlo usado para el reto #usaloya. Me ha gustado por dos motivos: 1)el color es mono y 2)me ha aguantado más puesto que este negro de Catrice!!! Qué decepción el de catrice, se me ha descascarillado en las puntas de casi todas las uñas, la mayoría son de dedos que no utilizo para fregar ni nada. A lo mejor es porque ya tiene un tiempecillo, pero no lo veo normal...

      Delete
  3. un naranja bonito, me gusta porque tiene un punto más apagado pero bonito a la vez, no sé si me explico XD vamos que se ve un color chulo sin tener que recurrir al neón o a tonos super saturados! no conocía la serie, probaré a ver algún capítulo porque ya se me han acabado todas las que veía (yo antes también veía doramas pero hace tiempo que no :O)

    besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, podríamos decir que es un naranja descafeinadoXD. En el envase se ve más claro y pastel de lo que luego es en la uña.

      Me cuesta mucho encontrar doramas decentes para mi gusto...es que cuando veo que una serie gira alrededor de malentendidos o "no hablar con sinceridad con alguien" o similares, me entra un ataque destructivo y estoy de rabieta anti-dorama un tiempo hasta que vuelvo a caer (-_-). También me han hablado muy bien de Miranda, una serie británica! Buena suerte con las nuevas temporadas, espero que renueven a las que sigues ;)

      Delete