Tuesday, 6 August 2013

REVIEW » Shiseido lipstick PK224 "Sugar Babe"

Hola!

En la entrada de hoy os presento un pintalabios de Shiseido que lleva en el marcado desde 2010, pero que adquirí recientemente. Su referencia es PK224 "Sugar Babe". Tengo que admitir que nunca había hecho caso a los labiales de Shiseido ni de marcas parecidas, ni siquiera había swatcheado ninguno, supongo que me enamoré demasiado temprano de MAC^^.

Hi!


In today's post I'm presenting you a Shiseido lipstick that was launched on 2010, but I just recently purchased. Its reference is PK224 "Sugar Babe". I have to admit that I had never seriously considered any Shiseido nor similar brand's lipsticks, not even swatched any, I guess I felt in love with MAC too early^^.



Shiseido PK224
Caja y tubo / Box and tube

Viene presentado en una cajita de cartón, roja y negra, con efecto espejo en todos lados. El tubo del labial no es cilíndrico sino que esta ligeramente abollado por los cuatro lados, dándole una ligera forma a trébol de cuatro hojas.

It comes in a red&black box with a mirror effect. The tube is not a plain cilinder but it has longitudinal depressions in each side, so it resembles a four-leaf  clover.

Shiseido PK224
Vistas de la caja / Box's views

Shiseido PK224
Referencia del labial / Lipstick reference


He leído reviews de este labial donde es descrito como un beige suave, un rosa coral, etc.  He intentado tomar fotografías lo más realísticas posible para mostrar su tono y su acabado. Espero que os sea de ayuda.

I've seen descriptions of it on the net, using the terms soft beige, coral pink and so on. I've tried to get realistic pictures to capture the shade, I hope this helps. 



Shiseido PK224


Shiseido PK224
A la izquierda, 1 pasada. A la derecha, varias pasadas. En mi brazo.  / On the left, 1 swipe. On the right, some swipes. On my arm.



En mi caso, dado que tengo un tono rosado-nude de labios, cuando me aplico el PK224 me aclara el tono hacia el lado naranja suave, diría que hasta pastel. Esto me da un aire como suavizado, como si me hubieran hecho photoshop en toda la cara para difuminarla XD. Si pongo más capas  entonces el tono se hace más evidente, pero sigue siendo un naranja pastel muuuuy bonito.

In my case, considering my lips' natural shade, the effect of applying a single layer of Shideido PK224 is just a brightening effect with a pastel orange shade on it. It brightens my whole complexion, as if I had photoshopped my own face with a blurring effect XD. If I keep building it up I can get a true pastel orange colour on my lips, but still a really beautiful pastel shade. 




Mis labios al natural / My bare lips



Shiseido PK224
Mis labios con el labial Shiseido PK224 / Shiseido PK224 on my lips



Este labial es mate, por lo que recomiendo exfoliar y hidratar de antemano para eliminar pielecitas y sequedad para evitar acumulaciones de labial en las grietas de los labios. Noto que me deja el labio seco, pero no es ningún problema para mí ya que me los hidrato a cada segundo de por sí.

As it's a mate lipstick I strongly recommend to moisturize the lipsticks beforehand and also scrub them, so you can get rid of the any dryeness and dead skin that would make PK224 crease on your lips. I feel it's a little drying on the lips, but as I usually moisturize my lips through the day it's ok for me.

Compré este Shiseido PK224 cuando estaba loca por hacerme con todo lo coral (colorete, labiales, sombras). Ya tenía el MAC Vegas Volt, que también aporta un tono naranja coral a mis labios, pero ahora buscaba also más pastel y transparente para cargar menos los looks. Es verdad que si aplicas el Vegas Volt a golpezitos y los difuminas bien también puedes obtener un tono naranja pastel, pero considero que es más en el lado anaranjado que el PK224, el cuál creo que es más tirando a coral pastel. Algún día los comprararé para que lo veáis.

I purchased Shiseido PK224 when I was seeking coral everything like a crazy (blushes, lipsticks, eye-shadows). I already had MAC Vegas Volt, which also gives a coral orange hue to my lips, but I was looking for something more pastel and sheer. It's true that if you apply Vegas Volt just gently tapping it on your lips and then you blend it out you also can get a subtile pastel orange effect, but I consider it more in the orange side rather than PK224, which I think is more in the light pastel coral side. Someday I may compare both lipsticks so you can see.

Ahora mismo estoy segura que lo compraré cuando se me termine. Recomiendo este labial a todo el mundo (bueno, no puedo hablar por pieles muy oscuras ya que no es mi caso). Como mínimo dadle una oportunidad cuando paséis por un stand de Shiseido y swatcheadlo.

Right now I'm sure I'll repurchase it. I strongly recommend this lipstick to everybody (I cannot say about dark skin tones). At least you can give it a try when you go to a Shiseido counter.

Grácias!

Thanks!

No comments:

Post a Comment