Friday, 30 August 2013

NAOTW #3

Hola!

Para la cuarta semana del reto #usaloya, y mi manicura semanal, he usado un top coat de Inglot, el 203. Este top coat es transparente con "purpurina" de reflejos verdes irisados. Me ha sido imposible captar con mi birria de cámara los destellos cuando le da la luz. En persona es simplemente perfecto.

The unused nail polish I picked for this week's nail art (and to participate in the 4th week of the online challenge #usaloya) is Inglot's top coat in 203. It's a transparent-based speckled green nail polish. I could not get a decent picture for this nail polish, but I assure you it's amazing.


Inglot 203

Inglot 203

Inglot 203


Como el esmalte tiene reflejos verdes, pensé en usar este verde menta de Essence para harmonizar el conjunto, pero resultó que el de Inglot queda demasiado disimulado. Para una próxima aplicación lo usaré en colores un poco más dispares como por ejemplo lila.

Inglot nail polish in 203 has green shade reflectance, so I paired it with a mint colour from Essence to combine two matching colours. Saddly, in this way Inglot's 203 lovely effect is slightly cancelled, so next time I use it I'll use a different background colour such as purple.

Los productos que he usado son los siguientes / Products I've used:


  • Essence - protective base coat
  • Essence -colour&go in 146 that's what I mint!
  • Inglot - 203
  • Essence - sealing top coat
Manicuras de las otras participantes / Nail art of the other girls:

4 comments:

  1. Este tipo de top coat me parece precioso y sobre una base en negro quedan preciosos, parecen galaxias.
    Muackss

    ReplyDelete
  2. No había pensado en el negro! Para la próxima lo pruebo, grácias! Para el reto de esta semana usaré el negro (ya elejí colores y diseño). Miré qué negros tengo y me sorprendí de tener 5, cuando en realidad me faltan muchos tonos y utensilios "básicos" para el nail art. Creo que me has dado una idea: probaré los 5 negros que tengo en 5 dedos, y les pondré el top-coat. En el peor de los casos me daré cuenta que son negros igualesXD.

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Di que sí! No sé cuánto cuesta porque fué un regalo, pero con esta experiencia he quedado encantada con la marca. Me pedí este esmalte de glitter porque los que ví de color no me convencían en la tienda. Con esta experiencia no descarto probar algo más. Hasta la fecha no tengo casi nada de Inglot: alguna sombra, algún colorete y dos esmaltes. Con lo completa que es la marca! Y también cara T_T. Grácias por comentar^^.

      Delete