Thursday, 15 August 2013

HAUL » ASOS

Hola!

He recibido mi primer paquete de ASOS! Estoy super contenta, me hacía mucha ilusión. Pero en lugar de pedirme ropa...compré maquillaje, jajajaja. En realidad hice el pedido porque los artículos de Bourjois tenían un descuento del 30%!!! ¿Quién se puede resistir a este descuento? Eso sin contar con los gastos de envío gratis, jujuju. 7.29€x4coloretes=29.16€ \(^o^)/

Hi!

I've got my first ASOS items! I'm super happy, I was so excited about it! Instead of buying cloths...I bought make-up, lol. In fact I did this order because Bourjois had a 30% discount in that site, 30%!!! Who can resist it, eh? Of course no shipping fee, yeah! 7.29€x4blushes=29.16€ \(^o^)/

ASOS haul Bourjois cream blush

bourjois cream blush
Pone "no abrir", pero no funcionó conmigo / "Do not open"?

1-Nude Velvet, 2-Healthy Glow, 3-Rose Tender, 4-Sweet Cherry

1-Nude Velvet, 2-Healthy Glow, 3-Rose Tender, 4-Sweet Cherry

Me hice con los cuatro tonos, ya que me era imposible escoger. Uno de ellos me llegó con el colorede despegado y pegado al espejo, pobrecito! Pero ya lo he arreglado, ahora es taaaaan bonito como sus tres hermanitos, jijiji. Tengo muchísimas ganas de hacerme con un stippling blush para poder aplicarlos como se merecen <3.

I got the four different shades because it was impossible for me to choose among them. One of them got unglued and was stuck to the small mirror inside, poor one. I took it to its original place and now it's as gorgeous as its thre little brothers. Now I really crave for a stippling brush to apply these blushes <3.

Estropicio en el colorete 1 Nude Velvet / Poor blush 1 Nude Velvet!

Arreglado^^ / Solved^^


2 comments:

  1. A mí también me hubiese costado escoger uno aunque todavía no descarto pillarme uno. Creo que me decantaría por el 4, que no tengo yo la economía para pillarmelos todos. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que hace unas cuantas semanas fui al Sephora y los ví, pero no me compré ninguno porque ya me pillé un labial de Shiseido y estoy a potidieta (en serio, ahora tengo un presupuesto de 50€ al mes, no más, para no terminar gastando más de lo que una debe/puede). Y hace dos semanas fui a París y no los vi!!! Pensé que ya los habían retirado, así que cuando al volver los ví en asos rebajados un 30% pensé, ahora o nunca. Aproveché que de este mes me quedaba presupuesto para cremas y maquillaje y me lo gasté en 4 coloretes que no me hacen falta en lugar de guardarlo para añadirlo al presupuesto del mes siguiente T_T.

      A mí me gustan más los tonos claritos y todo lo coral, me está dando por esto ahora, hasta que cambie de humor. El 1 y el 2 por ejemplo! Pero el 4 que dices es más color de colorete cuando una se sonroja, así que cumple mejor la función de colorete, jajaja.

      Delete